¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

San Lorencito

San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y no ganó en lo que va de la superliga

San Lorencito

San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y no ganó en lo que va de la superliga

San Lorenzo de Almagro está atravesando un semestre irregular. Arrancó muy mal en la Sudamericana -lo salvó la mala inclusión de un jugador rival- y levantó en esa Copa ganando la ida ante Nacional de Uruguay por 3-1.

Por el torneo local la historia es parecida. Empató los primeros cuatro y perdió el quinto. En cuanto a funcionamiento, el equipo viene levantando. Empezó como un equipo perdido las primeras fechas, encontró su estilo aunque quedó como un equipo partido, y ayer perdió pero fue más compacto.

Las ausencias de los tocayos Nicolás Reniero y Blandi en el Ciclón son claves para analizar el encuentro de ayer. Los goleadores que tiene San Lorenzo son muy difíciles de reemplazar por el momento que están atravesando. El juvenil afuera por expulsión y el capitán por lesión fueron las bajas que debió suplir el entrenador Claudio Biaggio en el partido de ayer.

Alexis Castro entró de volante y le dio equilibrio al medio campo. Pablo Mouche pasó arriba junto al juvenil Adolfo Gaich. Una delantera que no había jugado junta en lo que va del año para enfrentar al Godoy Cruz de Davobe que, como entrenador del Tomba, jugo 25 partidos, ganó 15, empató 8 y perdió 2.

Era difícil el panorama para los de Boedo que igualmente en el desarrollo del juego hicieron un encuentro aceptable. El problema estuvo en los metros finales. Ruben Botta y Pablo Mouche siguen sin encontrar su lugar en el equipo. Botta por capacidades físicas no está para hacer la banda, mientras que el ex Boca no juega para el equipo y se queda la pelota más tiempo del que debe para hacer fluir el juego.

Así las cosas, San Lorenzo que está plagado de juveniles y no tiene recambio en el plantel, debió enfrentarse a un rival muy duro en un encuentro muy parejo. En una de las últimas el Tomba encontró el gol con un cabezazo de Gabriel Ávalos.

Todo parece indicar que es una época de transición para San Lorenzo, donde muchos juveniles están haciendo sus primeras armas en primera. Senesi, Rojas y Gaich los titulares de ayer, a los que se les suman Barrios, Reniero, Alexander Díaz, Elías Pereyra, Merlini y Moyano entre otros.

Mientras lo jóvenes hacen sus armas, San Lorenzo está inestable en el campeonato local se permite seguir con el sueño intacto de llegar lejos en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.