¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Samsung Galaxy A9 ¿Gama media?

Samsung presentó el nuevo integrante de su familia A. El Galaxy A9, cuya particularidad es tener cuatro cámaras frontales.

Samsung Galaxy A9 ¿Gama media?

Fotos via Samsung Oficial

Octubre es un mes movido en cuanto a anuncios y lanzamientos. En este caso, Samsung presentó el nuevo producto de a Familia A. El Galaxy A9, cuya particularidad es tener cuatro cámaras frontales.

¿Para que sirven las cuatro cámaras del Galaxy A9?

En principio, y bajado en lenguaje de usuario común, para obtener un rendimiento superior tanto en zoom, como en profundidad ¿Recuerdan el modo retrato de Apple? - La imagen principal súper enfocada y el fondo levemente desenfocado -Con las cuatro cámaras este modo, en teoría, alcanza una calidad superior. También mucha más definición y brillo en las fotos gracias a los 24 MP de la tercer cámara.

Como se puede apreciar en las imágenes, es un móvil súper atractivo. La pantalla infinita Súper Amoled de 6,3" realmente se hace notar. En la parte trasera, de cristal, se encuentra también el lector de huella digital.

Otros aspectos diferenciales de este móvil son su cámara para selfies, también de 24 MP, los 6 GB de RAM y los 3800 mAh de Batería.

¿Gama media?

Comparado con otros modelos de la familia A de Samsung, este más que interesante smartphone, estará disponible en España en Noviembre a partir de 599 euros, y esto presenta algunas contradicciones. Por un lado, un precio excesivo para un equipo que no es tope de gama. Por el otro Si un equipo gama media sale al mercado con 4 cámaras y ese precio ¿Cuales serán las prestaciones y precio de los próximos buques insignia de la familia S y Note?