¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Salar Uyuni, Bolivia”: Epicentro de abducciones extraterrestres.

Los pobladores de la zona aseguran ver el fenómeno cada vez con más frecuencia.

Ilustración

“El gigante Uyuni, Luces que buscan a humanos para secuestrarlos, otros dicen que la sal misma se las traga, también aparecen cosas que se los llevan a los mismos”, expresó Humberto Carrera, poblador de salar de Uyuni.

Continuando con los extraños fenómenos, Celso Durán, también fué testigo de lo que ocurrió en la zona y dijo lo siguiente: “estaba en las orillas del salar, en el horizonte comencé a ver unas luces brillantes y me dije, ¿qué es aquello? , se comunica de forma telepática”.

En el 2013, Se registraron desapariciones en la idílica zona, 3 coreanos y 5 australianos, todos ellos turistas más un guía boliviano, los residentes creen que fueron abducidos por naves extraterrestres, “pensamos los del pueblo de acá, de Uyuni que pueden ser los ovnis que se lo llevaron”, dijo otro testigo.

el salar de Uyuni, una de las maravillas naturales más reconocidas del mundo, no sería sólo un lugar de secuestros. Para un investigador del lugar, las extensas playas de sal esconden restos. de una base alienígena, estos ovnis, estos extraterrestres que están acá, sino también que es una fuente de energía, de abastecimiento de estas naves.

Quienes dicen haber regresado con vida de la abducción, aseguran que su propósito en la tierra es dar testimonio de la existencia de otros mundos, como afirma este investigador que le sucedió hace más de 30 años, “es que nosotros somos llevados, sacados del lugar casi como obligados, porque no nos piden permiso, entonces somos atacados y es ahí donde uno puede tener la experiencia, no es necesario que uno esté tres o cuatro días ahí perdido”, expresó.

A pesar de las investigaciones, hay quienes creen qué es lo que sucede son cuentos que inventan para que los incautos no se acerquen a las fábricas de sal y la explotación de litio.

Fuente: Telemundo.