Las búsquedas de "autocuidado en el hogar" han aumentado un 332%* en Pinterest, lo que indica que las personas están descubriendo nuevas formas de mantenerse positivas y que quieren cuidarse a sí mismas. Aquí hay algunas ideas fáciles para hacer en casa que se pueden agregar a la nueva rutina para asegurarnos tiempo para uno mismo.

Seguí moviéndote con rutinas de ejercicios fáciles que podés hacer en casa

Ahora que tu hogar se convirtió en tu oficina, ¿por qué no convertirla en tu gimnasio? Con las búsquedas de "entrenamiento desde casa", que aumentaron hasta un 400%, las personas buscan maneras de mantenerse en forma y saludables desde la comodidad de sus hogares. Desde rutinas de entrenamiento que podés hacer con tus hijos hasta propuestas sin equipo, Pinterest tiene un sinfín de ideas que son fáciles de probar, sin importar tu estado físico actual:

Rutina de ejercicios para hacer con los chicos en casa (+ 630%)

Plan de entrenamiento para principiantes

Ejercicios en casa sin equipo (+ 329%)

Rutina de yoga de 10 minutos

Entrenamiento de peso corporal en casa (+ 205%)

Música para hacer ejercicios

Mantenete saludable con recetas simples y frescas

Ya sea que cocinar te resulte terapéutico o simplemente una necesidad actual, las personas recurren a Pinterest para inspirarse sobre cómo hacer que sus comidas sean una experiencia feliz. Con las búsquedas de "comidas saludables" que aumentaron un 602%, los Pinners están tratando de mantener sanos sus hábitos, a pesar de estas nuevas circunstancias. Las personas buscan formas creativas de aprovechar al máximo los ingredientes en sus cocinas. Dale una mirada a estas recetas saludables de tendencia en Pinterest que vale la pena probar:

Hamburguesas vegetarianas

Bastoncitos de brócoli

12 ensaladas para acompañar una carne

Albondigas de berenjenas

Caldo detox con verduras y cúrcuma

Pollo con espárragos

Nachos mediterráneos

* Metodología: los aumentos porcentuales se calculan mediante búsquedas globales en las últimas dos semanas (9/3/20 - 22/3/20) en comparación con las dos semanas anteriores (2/24/20 - 3/8/20).


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.