¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Espacio Rocky. Disney en Ramos Mejía

Esta vez, me llegué junto a mis dos compañeras de ruta. Persona y Can; hasta Espacio Rocky, en Ramos Mejía, a comprobar si la onda que emanaba al pasar, se verificaba en los hechos.

Espacio Rocky. Disney en Ramos Mejía

Tenemos que confesarlo, al equipo Pipol, además de viajar, nos gusta salir a comer. ¿A quién no verdad? Aunque no lo crean, hay gente que no le gusta ninguna de las dos. Pero este, no es el caso de este post. También y sobre todo a mí, quien escribe. Me gusta dejar una opinión del lugar.

Así que esta vez, me llegué junto a mis dos compañeras de ruta. Persona y Can; hasta Espacio Rocky, en Ramos Mejía a comprobar si la onda que emanaba el lugar al pasar, se verificaba en los hechos.

La barra y los bar tenders de Espacio Rocky.

Si leyeron el título, notarán el espoiler. ¿Por qué me encantó? Más allá de la cerveza artesanal y la comida, de las que hablaré después. Hay tres puntos claves e invaluables en este espacio gastronómico - cultural de Ramos Mejía.

  1. Es prácticamente uno de los pocos lugares de Ramos donde no se musicaliza con cumbia, reggaetón, Trap o sus diversificaciones degradas de la música. ¡Hola Si! No solo detesto esa clase de cacofonía. Para mí es un pasa - no pasa a la hora de decidir donde gastar mi dinero en una salida.
  2. La musicalización abarca el período 80/2000 pasando por pop, rock y electrónica.
  3. Es un espacio de Gastronomía, coctelería de autor, Fan Boutique y artistas en vivo  reunidos en un espacio ambientado para disfrutar con amigos. Rocky, tu  espacio. Es decir, además de estár ambientado como una tienda de comics y fandom ¡Se puden comprar comics y merchandising de películas y series! Además, reina Star Wars. Chappeau.
Starwars en muchos puntos de la ambientación de Espacio Rocky
Si conocen a estos 4 personajes del baño de hombres. Entonces están listos para Espacio Rocky
Puerta del baño de hombres de Espacio Rocky ¿Qué más agregar?

Beber y Comer en Espacio Rocky

A modo de test y habiendo ido un domingo tarde noche, pedimos una tabla Rocky Balboa, la cual compartimos. Una coca Light y una Pinta de Scotish Ale artesanal.

Tabla Rocky Balboa
La Scotish Ale de Espacio Rocky

La Soctish estaba exquisita y se saboreaba exactamente lo que se describía en la carta. No tan amarga, y con un sabor dulzón de fondo y un poco afrutado.

La tabla Rocky Balboa estaba genial. Si se va en plan pasar un rato alcanza perfectamente para dos, en plan moderado, como para seguir disfrutando la noche sin quedar "a reventar".

En resumen, tanto por la comida, como por el ambiente y la musicalización. Rocky es como Disney en Ramos Mejía. Si además le sumamos que podemos estar sentados afuera junto con nuesta mascota. Espacio Rocky se convierte en uno de los mejores lugares para pasar un rato agradable. Súper recomendable.