¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Robert Rojas: La figura de River en redes

Robert Rojas fue elegido como la figura de River en redes sociales. ¿Cómo le fue al paraguayo luego del encuentro ante San Martín de Tucumán?

Robert Rojas: La figura de River en redes

River Plate venció por 2-1 a San Martín de Tucumán el domingo pasado. En este encuentro fue titular Robert Rojas, paraguayo de 22 años que se incorporó a River en este mercado de pases. Con el resultado favorable los hinchas del Millo lo eligieron como la figura del equipo.

Desde el equipo de Pipol News salimos a analizar al nuevo refuerzo de River en redes sociales. Tomamos como fecha de análisis el período de tiempo que va desde el sábado hasta hoy, martes. Y resulta que Rojas no sólo fue importante por lo que hizo dentro del campo de juego. Ahora se lesionó el tobillo y estará de baja, por lo que el análisis del jugador paraguayo queda marcado por esta arista.

Rojas en redes sociales

409 menciones recibió el guaraní en estos cuatro días de análisis en redes. 165 menciones fueron positivas. Los hinchas de River estaban muy satisfechos con lo que demostró el nuevo defensor central en los últimos partidos, y ante San Martín de Tucumán especialmente.

El punto negativo para Rojas fue que en el encuentro sufrió un esguince de tobillo, lo que generó los comentarios negativos. 11 menciones negativas despertó el paraguayo, todas en alusión a su lesión. El malestar en los hinchas de River no es contra el jugador, sino por la mala suerte que vienen teniendo con las lesiones. En este mismo partido se fracturó la clavícula Milton Casco, mientras que unas fechas atrás estuvo la lesión del volante Exequiel Palacios.

Sin embargo, cuando habla Gallardo en River significa paz y buen humor para todos en Nuñez. Y en la conferencia de prensa se permitió bromear con la lesión, lo que indicaría que "El sicario" Robert Rojas estará vistiendo la banda en la brevedad.