¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

River y Gremio abren las semifinales

Arrancan las semifinales de la Copa Libertadores

River y Gremio se enfrentarán hoy por la noche en el partido de ida de la primer llave de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Desde las 21 30 horas en el Estadio Monumental, se verán las caras el actual campeón de América ante el River de Gallardo, que quiere repetir la hazaña lograda hace tres años, cuando levantó la Copa en ell 2015.

Para esto, los once que saldrán a la cancha con la banda serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Por su parte, el conjunto de Porto Alegre saldrá a la cancha con:  Marcelo Grohe; Leo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro, Luan o Thacian, Alisson; y Jael. DT: Renato Gaúcho.

Cabe recordar que Luan, una de sus máximas figuras, llegó a la Argentina en duda por su condición física. No se sabe si está en condiciones para ir desde el arranque. El delantero, goleador de la copa del año anterior, no ha marcado goles en condición de visitante en lo que va de esta Libertadores.

Con arbitraje del peruano Victor Carrillo, estos dos gigantes de América disputarán sus primeros 90 minutos para ver quién será el que avance a la final de la tan ansiada Copa Libertadores.