¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

River y Boca pelean hasta en redes

River y Boca no pudieron jugar la segunda final de la Copa Libertadores por incidentes en la previa. No se sabe si hay revancha y explotaron las redes

River y Boca pelean hasta en redes

River y Boca protagonizaron un papelón a nivel internacional. El micro Xeneixe fue apedreado por hinchas de River y lastimaron a algunos jugadores. La Conmebol y FIFA querían que se juegue ese mismo día sin importar la salud de los jugadores. River se solidarizó con Boca para posponer el partido. Firmaron un documento con la Conmebol. Ahora Boca pide los puntos, quiere la Copa Libertadores por escritorio.

Hoy martes se reunieron los presidentes Angelici y D'onofrio en Paraguay con la Conmebol. El ente sudamericano decidió que no se juegue en Argentina. Boca apelará al Tribunal de disciplina para no jugar el partido. A su vez, Tévez, Wanchope Ábila, Pablo Pérez y Nahitan Nández podrían ser suspendidos por insultar a un delegado de la Conmebol.

En este contexto que parece de una producción de Netflix, en redes sociales explotaron los hashtags. Por el lado de River #SeBuscaClásico, en alusión a que Boca abandonó en 2015 y que ahora no quiere jugar la final de la Copa Libertadores. De parte de Boca, el TT instalado es #BocaNoJuegaLaFinal

¿Quién se impuso en redes sociales?

De parte de Boca, la popularidad de su hashtag es del 29.7 por ciento. Y sus TT directamente relacionados son #Boca y #ConmebolGallin. Con una clara demostración de la indignación de los hinchas de Boca con la Conmebol.

Por parte de River el TT impuesto #SeBuscaClásico tiene una popularidad del 38 por ciento. Y está acompañado de que son #ElDueoDeLaCiudad porque #BocaNoJuegaLaFinal y en cuarto lugar está #Bocagón, ya que los hinchas de River acusan a Boca de tener miedo de la final.

Estos son los perfiles que más influencian del lado de Boca para imponer el hashtag de Boca. Con @La12tuittera y @SangreXeneize a la cabeza.

Mientras que de parte de River Plate, @RiverLPM @PasionRiverRP y RiverInstante son quienes lideran el arco de influencias para imponer la tendencia.

Nada sorprende. Ni por los TT instalados ni por la popularidad de cada uno. Como lo adelantamos en Pipol, River le gana a Boca en redes sociales. Esto fue lo que sucedió en las redes sociales, mientras esperamos que alguien defina si realmente se va a jugar la final de Copa entre River y Boca para definir quién es el verdadero campeón de América.