¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

River venció a Gremio pero Gallardo la complicó

River venció a Gremio y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, pero Gallardo no cumplió la ley y podrían darle por ganado el partido a los brasileros

River venció a Gremio pero Gallardo la complicó

Marcelo Gallardo entró al vestuario visitante a pesar de estar suspendido y Gremio reclama los puntos.

Nuñez era alegría ayer por la noche, cuando el millonario venció 2-1 a Gremio en Porto Alegre y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. Pero el entrenador de River dijo presente en el vestuario durante el entretiempo y los brasileros presentarán una queja formal por el incumplimiento de la norma.

El entrenador de River estaba suspendido porque sus jugadores ingresaron tarde al campo de juego en el entretiempo de la semifinal jugada en el Monumental. Por este motivo, Gallardo no podía estar en el vestuario millonario.

Desde hoy a la mañana los medios locales e internacionales informan que la Conmebol recibirá el escrito del tricolor brasilero y habrá que ver las medidas que tomarán. Una de las opciones es que le den por perdido el encuentro a River y que Gremio se clasifique con una victoria 3-0. Las demás sanciones podrían estar relacionadas con multas económicas y suspensiones de partidos.

Esto despertó el interés del mundo futbolero y en redes sociales se instaló el tema. 440 posteos se han publicado sobre la Copa Libertadores que hacen mención a Marcelo Gallardo. De los cuales 402 corresponden a redes sociales; y se realizaron más de 15 millones de búsquedas y la interacción ascendió a 36 mil.

River festeja y mira de reojo a la Conmebol, a la espera de que le confirmen que jugará la final. Gallardo estará pendiente de la sanción que le toque, y la cumplirá sin peros excepto que los dejen afuera de la Copa. Mientras tanto, en Internet, el tema está que arde.