¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ricky Martin, acusado de incesto.

El sobrino del artista lo acusa de abuso, un delito que lo puede llevar por 50 años a la cárcel.

Ricky Martin, acusado de incesto.

La próxima semana está prevista la primera audiencia, más precisamente el jueves 21 de julio. Desde el entorno de Ricky desmintieron rotundamente las acusaciones. El denunciante a su vez, tiene otra causa por acoso.

A principios de este mes, el artista puertorriqueño recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados aseguraron que dicha denuncia era totalmente falsa, pero no brindaron detalles al respecto.

El nombre del denunciante se mantuvo en anonimato, ya que la Ley 54 protege a las víctimas de violencia doméstica, sin embargo, el hermano del cantante, Eric Martin lo reveló y aseguró fírmenme que el joven posee problemas mentales.

Yaddiel Sánchez Martin lo acusa a su tío de incesto, durante una relación que duró 7 meses ,él ahora tiene 21 años,  una denuncia por acoso, la cual fue formulada por una mujer cuya identidad no ha sido develada.

La Ley de Incesto del código penal de Puerto Rico establece que toda persona que se demuestre que cometió este delito será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de 50 años. La próxima semana tendrá lugar la primera audiencia del juicio contra Ricky Martin, donde el hijo de Vanessa Martin tendrá que demostrar la denuncia que ha realizado, la cual implica una relación entre parientes sanguíneos.

El sobrino del artista aseguró en la demanda que su tío consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación. Hasta el momento el cantante no ha brindado ningún detalle, solo un comunicado que se conoció el día que fue demandado.

Según lo publicado, la Policía de Puerto Rico no había revelado el nombre de la parte peticionaria, además un periódico de ese país indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación. El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y se lo pudo ver cerca de la residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado””, expresa un mensaje difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en su país.

El talentoso y multifacético artista, Enrique Martín Morales, está casado desde 2017 con Jwan Yosef y tienen cuatro hijos.

A su vez, el cantante se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

Fuente: Video, NET TV – CANAL 13 – TV AZTECA.