¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Richard Branson" Virgin Galactic, boletos en venta.

El excéntrico multimillonario retoma su sueño después de varios años, oportunidad para quién pueda darse el gusto de un paseo por el espacio.

"Richard Branson" Virgin Galactic, boletos en venta.

Branson (Virgin Galactic) nuevamente en escena, reabre la venta de los boletos para el avión espacial suborbital, construido con los poderosos cohetes de la propia compañía, es realmente un verdadero atractivo en el novedoso turismo espacial. Los vuelos comerciales de la compañía vanguardista, darán comienzo el próximo año con vuelos completos y asientos individuales, con precios que rondan desde los 500.000 dólares en adelante.

Michael Colglazier, director general de la empresa dijo: "Reanudamos la venta de boletos desde el pasado 5 de Agosto, debido a la gran demanda de seguidores de Branson, gracias al reciente vuelo", éste superó a su oponente, el millonario Jeff Bezos con su nave Blue Origin , convirtiéndose esto en una verdadera batalla del espacio.

Branson en acción: Los logros obtenidos por la compañía, en un vuelo realizado por Branson, acompañado por cinco compañeros de vuelo hace unos días atrás, surcaron el espacio sobre el desierto de Nuevo México, elevándose a unos 86 kilómetros (53,5 millas) .

Pero no todo es color de rosas, Virgin Galactic publicó las distintas opciones, luego de reportar un incremento en los costos y gastos en ventas de 94 millones de dólares, teniendo una desfavorable recaudación de 570.000 dólares, apenas lo necesario para cubrir el gasto de un asiento en el extravagante primer vuelo.

Por último, finalizando Septiembre está programado un próximo vuelo, el cual sería el último del 2021, que se ejecutará en conjunto con la fuerza aérea italiana, sobrevolando nuevamente hacia el espacio en Nuevo México .