¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Regalos para fanáticos de la belleza, la cocina y la aventura: esto es lo que están buscando los usuarios de Pinterest

Cada año, la gente de todo el mundo se dirige a Pinterest para planificar las próximas fiestas. Buscan ideas para preparar la comida perfecta, entretener a sus seres queridos, decorar sus casas.

Regalos para fanáticos de la belleza, la cocina y la aventura: esto es lo que están buscando los usuarios de Pinterest
Foto de portada por Max Delsid / Unsplash

A pesar de los desafíos que el 2020 trajo, no disminuyó la emoción y las ganas por la temporada de fiestas. Al contrario, los Pinners están buscando, como nunca antes, ideas para celebrar y hasta hacer regalos más personales y significativos.

Entusiastas de la belleza

Cuidate de pies a cabeza. La gente busca los “mejores productos para el cuidado de la piel” (+30%) y “regalos de spa” (estas búsquedas han crecido 2,7 veces). Esta edición destaca kits de belleza naturales para principiantes y productos de cuidado de la piel, así como exfoliantes y mascarillas para todas (las partes del cuerpo).

Bálsamo
Bálsamo

Gourmets noveles y experimentados

Para preparar comidas memorables hay que tener los elementos adecuados. Ahora que todo el mundo es chef y anfitrión en su propia casa, se han disparado las búsquedas como “regalos de cerámica” (las búsquedas han crecidos unas 3,5 veces). Haceles la vida más fácil con decantadores dignos de baristas, utensilios de cocina de todo tipo y mucho más.

ALTERNATIVAS

Frutero de cerámica
Frutero de cerámica

El nuevo aventurero

Las búsquedas en Pinterest de “equipo imprescindible para senderismo” (se han duplicado) y “ropa para hacer deporte al aire libre” (también se duplicaron) no paran de subir. Ayudá a los domingueros a responder a la llamada de la naturaleza con mochilas, ropa de secado rápido y mucho más. Esta selección les allanará el camino para la próxima escapada.

ALTERNATIVAS

Kit para pasear al perro
Kit para pasear al perro

Metodología:

1Los incrementos se han calculado comparando las búsquedas normalizadas globales de junio de 2019 con las de junio de 2020.

Los incrementos se han calculado comparando las búsquedas normalizadas globales de agosto de 2019 con las de agosto de 2020.