¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

¿Qué sigue Tinelli en Instagram?

tiene más de 5 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Red social que utiliza con frecuencia para promocionar su programa, mostrar amor por su familia y por su querido San Lorenzo de Almagro

¿Qué sigue Tinelli en Instagram?

Marcelo Tinelli es conocido como el rey de la televisión Argentina. Hace más de 20 años que su programa está al aire para toda América. Comenzó siendo el Show de Video Match, y luego mutó a Show Match.

La evolución del programa no modificó su figura estelar, que lo posiciona como una de las personas más famosos de la farándula nacional. Es tan importante su presencia que tiene más de 5 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Red social que utiliza con frecuencia para promocionar su programa, mostrar amor por su familia y por su querido San Lorenzo de Almagro.

Ahora bien, la cantidad de seguidores de Tinelli no está ni cerca de la cantidad de cuentas que el conductor sigue. Son 92 en total y nos propusimos hacer un relevamiento de quiénes son estas cuentas. Lo primero que hicimos fue dividirlas en tres grupos: hombres, mujeres y cuentas de instagram (ya sean de viajes, de memes, locales o empresas) En contra de lo que pensábamos en la redacción ¿Cómo nos dieron los resultados?
Sigue 28 cuentas, 48 hombres y 16 mujeres. Esto se traduce en 31% de cuentas, 52% de hombres y 17% son mujeres.

A su vez, es llamativo que, por su pasión sanlorencista, sólo siga a la cuenta del club, a la cuenta de @caslabasquet, y algunos jugadores del plantel del basquet del Ciclón. Tortuga Deck (ex jugador) y Penka Aguirre son los que tienen este honor. Los que no cuentan con este privilegio son el presidente azulgrana, Matias Lammens, ni ningún jugador de fútbol del club. El único ex jugador que tiene ese privilegio es Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, campeón del torneo local en 2007 con San Lorenzo.
Otro dato llamativo es que desde su cuenta de Instagram no sigue a participantes del Bailando. Sólo a algunos integrante del programa como Federico Hoppe, Angel De Brito y su ex compañero José María Listorti.
Así las cosas, estos son los intereses de Marcelo Tinelli, el rey de la televisión Argentina, en su cuenta de Instagram