¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

¿Qué refuerzo de Boca tuvo más menciones en redes?

Boca Juniors jugó un amistoso ante Aldosivi y presentó a sus cuatro refuerzos ¿Cuál fue el que más menciones tuvo en redes?

¿Qué refuerzo de Boca tuvo más menciones en redes?

Boca venció a Aldosivi 2-1 ayer por la noche en un amistoso de verano. Sus cuatro incorporaciones sumaron minutos. Tres o hicieron como titulares y el otro como suplente.

Junior Alonso jugó de lateral izquierdo, en una defensa que tuvo a Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz como centrales. El doble cinco lo hicieron Iván Marcone y el colombiano Jorman Campuzano. Por su parte, Marcos Díaz ingresó en el entre tiempo por Esteban Andrada.

¿Cuántas menciones recibieron en redes sociales?

No fue mucho el interés que despertó el partido en los hinchas de Boca. En redes sociales llegaron a 600 las menciones que se realizaron ayer sobre el encuentro. 92 fueron el total de menciones que recibieron los 4 refuerzos.

Marcos Díaz

El arquero proveniente de Huracán debutó en el segundo tiempo. Ingresó en el complemento en lugar de Andrada y recibió un gol. A los 65 minutos convirtió Cristian Chávez. Sin embargo, esto no despertó el interés en el arquero dentro del público Xeneixe. Sólo 3 menciones se llevó Marcos Díaz por la gente de Boca y no fueron ni positivas ni negativas.

Junior Alonso

El defensor paraguayo Junior Alonso jugó de latera izquierdo. En un puesto que Boca pareciera tener cubierto con Olaza y Fabra, Alfaro decidió probarlo en ese lugar. Una de las posibilidades era que llegue para sumar a la zaga central, que tuvo la pérdida de Lisandro Magallán quien fue vendido al Ajax. 22 menciones en redes sociales recibió el paraguayo, de las cuales 4 fueron positivas y 2 fueron negativas.

Ivan Marcone

El volante central ex Lanús es una de las incorporaciones más importantes de este mercado de pases. En el granate dejó una imagen muy positiva al punto de que lo han pedido para la selección nacional. Ayer hizo su debut con la camiseta de Boca y le fue igual que a Alonso en redes sociales. Recibió 22 menciones, 4 positivas y dos negativas

Jorman Campuzano

Por último, la incorporación que más llamó la atención en redes sociales -y de manera positiva- fue Jorman Campuzano. El volante central proveniente de Colombia se llevó la mayor cantidad de menciones en redes sociales. 45 menciones hubo sobre su nombre, de las cuales 11 fueron positivas y ninguna negativa.

Con volantes centrales consolidados en Boca como lo son Wilmar Barrios y Nahitan Nández, ayer la sorpresa la dio otro colombiano. Veremos cómo les irá durante el año. Para ser un primer partido, en redes sociales no les ha ido para nada mal. Si tenemos en cuenta que todos tuvieron más comentarios positivos que negativos. Con excepción de Marcos Díaz, quien sólo recibió comentarios neutrales.