¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Qué hacer en Chiang Rai. Tailandia

Esta ciudad del norte de Tailandia tiene una belleza tanto natural como cultural, que la convierte en uno de los lugares imperdibles por conocer.

Qué hacer en Chiang Rai. Tailandia

¿Qué hacer en Chiang Rai? Triángulo de Oro Tailandés.

Esta ciudad del norte de Tailandia, que estuvo hace poco en todos los medios por el rescate de los niños futbolistas atrapados en la caverna. Tiene una belleza tanto natural como cultural, que la convierte en uno de los lugares imperdibles por conocer.

Sin embargo, Tailandia es un lugar con demasiadas opciones. Planificar el viaje es muy importante para optimizar la visita.

En línea con lo anterior, saber qué hacer en Chiang Rai es clave, dado que suele ser un destino de muy poco tiempo o directamente de paso para los viajeros que hacen el circuito del triángulo de oro en Tailandia. Sin embargo, es una ciudad que vale la pena conocer. Al norte de Tailandia, limitando con Myanmar (Ex Birmania) y Laos. Chiang Rai es una provincia con una Belleza que te saca el aliento.

mercado nocturno en chiang rai. tailandia

Chiang Rai. Una ciudad relajada

De solo 60.000 habitantes, Chiang Rai es ideal para andar por el centro relajadamente y disfrutar de sus bares y ofertas gastronómicas. Por ejemplo del Khao Soi.

Khao soi nam na -  Qué hacer en Chiang Rai
Khao soi nam por Takeaway - Own work, CC BY-SA 3.0, Link

Mercados Nocturnos

Uno de los imperdibles de Chiang Rai es el mercado de los fines de semana. Todos los fines de semana, dos de sus calles principales; una el sábado y otra el domingo se transforman en mercados nocturnos donde literalmente, miles de puestos, de comida, recuerdos, ropa; se montan en las calles y uno puede pasarse horas recorriéndolos.

Los días de semana, como no podía ser de otra manera en Tailandia, hay un mercado nocturno muy lindo donde la vida social de Chiang Rai toma color y nos invita a ser un local más.

Templos de Chiang Rai

Probablemente, si leyeron mi diario de Bangkok. Habrán visto que los templos son una parte importante de Tailandia. En consecuencia, Chiang Rai no es la excepción.

Wat Rong Khun

Conocido como el Templo Blanco (Foto de portada). Es el símbolo de Chiang Rai y sin duda alguna su principal atracción. Wat Rong Khun es diferente a cualquier templo de Tailandia por tener “La Sala de Reuniones” decorada con color blanco y cristales.

What Phra Kaew

Wat Phra Kaew - Qué hacer en Chiang Rai
Por Jfl, Dominio público, Link

Conocido por tener uno de los Budas más grandes, mas bellos y más venerados de Tailandia. Se cree que tiene más de 700 años.

Wat Pra Sing

Otra de las joyas de Chiang Rai. fue construido en el año 1385. Su Buda en ébano y oro es digna de ser visitada.

Wat Pra Singh - Qué hacer en Chiang Rai
Por Silviapef CC BY 2.0, Link

Casa negra o Ban sii dam

Casa negra - Chiang-Rai

Obra del artista local Thawan Duchanee, esta casa, medio templo, Lúgubre y bella al mismo tiempo, intenta mostrar el Budismo desde un punto de vista difícil de comprender pero que mueve al curiosidad de conocerla, solo por intentar entender su sentido.

Chiang Rai Natural

Finalmente, habíamos mencionado la belleza de Chiang Rai. La belleza Natural es parte importante de esto y la ciudad ofrece en sus cercanías varias experiencias para los amantes de la naturaleza.

Mae Salong

Motañas verdes - Ban Ho Mae Salong - Que hacer en Chiang Rai

Una de las tantas actividades para realizar en Chiang Rai es visitar las Montañas Verdes en Mae Salong. Allí se pueden visitar varias tribus locales, las terrazas de cultivo de arroz y las plantaciones de flores.

Río Kok

Río Kok - Qué hacer en Chiang RaiOatzOwn work assumed (based on copyright claims)., Public Domain, Link

Una gran, pero gran experiencia es navegar en balsa por el río Kok hacia el Mekong. Viendo paisajes naturales espectaculares y conociendo la flora, fauna y la gente del país de la sonrisa. Como se conoce también a Tailandia.

Si no me creen todo lo que les estoy contando. Les comparto, para cerrar, este video oficial de la oficina de turismo de Chiang Rai.

¡Nos leemos!