¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

¿Qué compran los centennials y Millennials tras un año de pandemia?

La pandemia que estamos atravesando desde Febrero de 2020 cambió muchas cosas, pero por sobre todo los hábitos de consumo. En este post repasamos como afectó a los centennials y millennials según Pinterest.

¿Qué compran los centennials y Millennials tras un año de pandemia?

La generación Z y los millennials, los segmentos de público responsables de la mayor parte del crecimiento de usuarios nuevos en Pinterest, recurren a la plataforma para comprar productos que reflejen su deseo de novedad. Ambas generaciones buscan colores de temporada, nuevos looks y casas renovadas, pero sus gustos son distintos.

Es indiscutible que la belleza y el cuidado personal e interior se fue transformando en un básico de estas generaciones, tal como venimos contando en cada uno de los posts anteriores.

Hábitos de compra y desconfinamiento

Ahora que se acaban los confinamientos y las ciudades se ponen en marcha de nuevo, la gente quiere aprovechar al máximo la libertad recuperada, y entran en Pinterest para encontrar inspiración sobre qué comprar. Ambas generaciones están buscando ideas y productos que les hagan sentir optimistas, y buscan y guardan ideas de productos que muestran esta emoción ante los nuevos comienzos.

En Estados Unidos, las personas que visitan Pinterest semanalmente duplicaron el gasto mensual en comparación con los no usuarios de Pinterest, y aumentaron en un 85% el volumen de compra*.

Las búsquedas de compra de la generación Z y los millennials en la pestaña Comprar de Pinterest (una nueva forma de descubrir Pines de producto disponibles para la compra recién extendida a Canadá, Alemania, Francia y Australia) reflejan las tendencias que apelan tanto al segmento de público como a los productos específicos que compran en tres de nuestras categorías principales: belleza, moda y hogar.