¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Colombia dice basta": el mundo es testigo por Tik-Tok

Los colombianos una vez más se movilizan en medio de represión, decepción y muerte.

"Colombia dice basta": el mundo es testigo por Tik-Tok

De las críticas de Maluma al silencio de Shakira, el país cafetero atraviesa un momento de máxima tensión expresando su descontento al gobierno nacional, profundo dolor y angustia se refleja en todo el territorio colombiano, mientras tanto el pueblo sale a las calles haciendo oír sus reclamos esperando una solución inmediata en medio de represión y muerte, medidas tomadas por el presidente Ivan Duque.

Indicadores económicos: "Efectos del paro"

Noticias de último momento indican que desde distintos sectores como el de transporte, se convocó a un paro nacional. Debido a ésta medida ya se registran subas de precios y desabastecimiento.

El fenómeno social tiene una particularidad, hacerse viral en redes sociales tradicionales como Facebook, Instagram y Twitter, pero con mayor énfasis en el portal de videos "Tik-Tok". Cabe señalar que los videos tienen un alto contenido de sensibilidad la cual no se acostumbra a publicar en el sitio.

"En una guerra los bandos que se enfrentan están en igualdad de condiciones. Cuando no, es genocidio. Policías, Esmad y Militares están disparando directamente y asesinando civiles". (Rai Llinás P. fotógrafo profesional, santa Marta - Colombia)