¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Pinterest te enseña cómo volver a clases de manera sustentable

Los chicos aprenden a partir de los ejemplos y son los primeros que se suman a nuevas ideas y propuestas. ¿Qué mejor que enseñarles cómo volver a clases de Manera sustentable?

Pinterest te enseña cómo volver a clases de manera sustentable

En el reporte "Vuelta a la rutina" realizado por Pinterest, se ha detectado que las búsquedas sobre "organizá tu vida" han aumentado un 78% durante el 2019, con tendencias específicas que incluye "estilo de vida sustentable" (+108%). Esto se refleja en productos sustentables para el hogar hasta compras ecológicas de moda y belleza. Los Pinners están buscando formas de vivir más responsable. ¡Las búsquedas relacionadas con "salvar el planeta" han aumentado un 380% durante el 2019!

Si de la vuelta al cole se trata, lo fundamental es la organización y saber qué comprar. Este es el momento ideal para hacer elecciones inteligentes y llenar la cartuchera y mochila de tus hijos con productos sustentables que, no sólo harán bien al planeta, sino que educa la concientización y, no menos importante, es más económico.

Personalised Sustainable Children’s Backpack | Personalized backpack, Backpacks, Herschel heritage backpack
Personalised Sustainable Children’s Backpack

Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, es el espacio ideal para buscar ideas de lo que se necesita para una vuelta al cole diferente y sustentable:

Mochilas sustentables

Cartuchera de tela DIY

DIY | Diy school supplies, Diy holiday gifts, Diy gifts
La vuelta al cole. Ya sabes que no soy madre, por lo que la vuelta al cole no me afecta de la misma manera que a todos los padres que conozco. Pero sí que estoy rodeada de padres y madres, algunos primerizos y otros no tanto en esto de la vuelta al cole y todo [...]

Cuadernos ecológicos

libreta con Supepoderes para tener grandes ideas | Cuadernos personalizados, Libretas, Libretas personalizadas
libreta con Supepoderes para tener grandes ideas

Vasito reutilizable y super plegable

Hydaway: Una botella de agua plegable que cabe en tu bolsillo | Collapsible water bottle, Water bottle, Foldable water bottle
Esta botella puede almacenar hasta 600 ml. Está fabricada con silicona y se pliega a poco más de 3,2 cm de altura cuando no la estas usando.

Cubiertos sustentables para el almuerzo en el cole

Cubiertos decorados que alegran la casa, visto en el blog de Honi Mun | Cucharas pintadas, Cucharas de madera, Manualidades de cucharas de madera
Cubiertos decorados que alegran la casa, visto en el blog de Honi Mun

Envoltorios de cera de abeja para llevar snacks

An Eco-Friendly Alternative to Plastic Wrap + Food Storage | Bees wrap, Toxic foods, Wrap recipes
Toss toxic food storage products for an eco-friendly alternative to plastic wrap. Bee’s Wrap a natural, non-plastic reusable substitute from MightyFix!

7 ideas de pizarras y tableros de corcho para el cuarto

Especial vuelta al cole: 7 ideas de tableros de corcho para su habitación | Diy bedroom decor, Easy diy projects, Easy diy
Estas 7 ideas de tableros de corcho son una solución práctica y decorativa para organizar las tareas escolares de tus hijos y....

Metodología:

¹ En el reporte "Vuelta a la rutina" encargado por Pinterest, participaron 1000 encuestados en los Estados Unidos.² Todos los aumentos porcentuales a lo largo de esta publicación se calculan mediante búsquedas normalizadas del 18 de junio al 19 de junio de 2019.


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.