¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Volaron a las misteriosas "Piedras Guías de Georgia”.

Con una explosión, comienzo del fin del misterioso monumento.

Volaron a las misteriosas "Piedras Guías de Georgia”.

“Que estas sean las piedras guía de una era de la razón”, era el pragmático mensaje grabado que se leía hasta hace unas horas, en las piedras guía de Georgia en los Estados Unidos, construidas el 22 de marzo de 1980 por una persona con el seudónimo de CR y asociadas con el nuevo orden mundial.

Unas imponentes estructuras de granito, de unos casi 6 metros de altura, en éstas, se podía leer en diferentes idiomas, los principios básicos para un supuesto "mundo en armonía" e interpretar un calendario astronómico. Desde su creación en 1980, las piedras guía de Georgia fueron tomadas como la base de las reglas del nuevo orden mundial.

Cómo se leía en una de las extrañas piedras en el comienzo, la proclama comenzaba con: "Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza" ¿Agenda 2030?.

Las gigantes masas minerales, estaban ubicadas en las cercanías de la carretera estatal 77, hace unas horas, aproximadamente a las 4:00 AM del 6 de Julio, fueron derribadas en parte por un particular hecho de violencia, un artefacto explosivo fue el detonador del final del monumento, por extrañas ¿medidas de seguridad nacional? y ¿ordenes oficiales?, fueron derribadas en su totalidad.

Una sospechosa publicación en redes sociales donde la autora fue la anteriormente candidata republicana Kandiss Taylor, la misma las llamó “las piedras guías de satanás”, hasta el momento las dudas siguen vigente, sin saber aún de qué sector social proviene el aviso de rebelión civil.

Con la desaparición de las piedras que muchos interpretan como la guía madre de  mensajes oscuros del bajo astral, Chris Kubas, vicepresidente de la asociación que sostenía el monumento expresó, “Estoy triste no solo por Elberton y el condado de Elbert, estoy triste por los Estados Unidos y el mundo, estas piedras eran una atracción turística, y no era raro que personas de todo el mundo (¿Masones e Iluminatis?) estuvieran aquí en un momento dado.

Fuente: Video, Al Rojo Vivo Telemundo, 11 Alive

¿Te gustó esta nota 👇?
Invitame un café en cafecito.app