¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Perdió Atlético Tucumán y la ilusión le quedó lejos

Atlético Tucumán se enfrentó a Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

El conjunto del Norte argentino perdió ayer por 2-0 como local por el partido de ida ante el conjunto brasilero. Los dirigidos por el "Ruso" Zielinski no estuvieron a la altura para enfrentar al actual campeón de América.

Los tucumanos comenzaron bien, incomodaron a Gremio con algunas llegadas y la pelota parada fue un arma importante para atacar. El partido era parejo hasta que los de Porto Alegre abrieron el partido con una segunda pelota de un pelotazo largo de atrás de mitad de cancha.

Después de eso, el partido perdió el eje para los tucumanos. Se fue expulsado Gervasio Nuñez por un pisotón al rival. El árbitro en primera instancia le sacó amarilla, pero con la utilización del VAR llegó a la conclusión de que debía echar al jugador argentino.

El segundo gol de Gremio fue con un pase largo del lateral derecho al extremo derecho, quien desbordó y mandó el centro por abajo al segundo palo para que conecte Sousa Soares.

Con este escenario los tucumanos deberán viajar a Porto Alegre para dar vuelta una llave complicada ante un gran equipo como lo es el Gremio. En el fútbol no hay nada imposible, pero será difícil.