¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Parece que fue ayer: "El amor 30 años después del amor" Tour.

Fito Páez comenzó una de las giras más importantes de toda su carrera musical, con presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y el viejo continente.

Parece que fue ayer: "El amor 30 años después del amor" Tour.
"El amor 30 años después del amor" Tour 2022/23 - Fito Páez.

Lo que se vivió anoche en el movistar arena, con la primera de las presentaciones del amor, 30 años después del amor, es absolutamente poderoso. Fito Páez comenzó su Tour presentación de esta gran celebración, que convocó ayer en el primero de todos los estadios agotados a muchas familias amantes de la música popular argentina, como es el rock nacional, como esa semilla que ha sembrado Fito Páez.

Una de las cosas muy llamativas y hermosas que había en la llegada de la gente al estadio, era la cantidad de familias, el entusiasmo de esas distintas generaciones que se acercaban a ver, escucha y disfrutar esas canciones que son parte del disco emblemático del rock argentino, mucho tiempo fue el disco más vendido en la historia de nuestro rock, canciones que se colaron en distintas familias en distintas historias de amor, de tener presente la argentinidad.

Video aficionado

Sin duda ha sido una noche inolvidable, la primera, en un día muy particular también, porque en el día de ayer, Fito Páez, recibió 3 nominaciones a los premios Latín Grammy por lo último que hizo.  

Es digno destacar lo que decía Fito cuando comenzó el show, empezó en las redes sociales a transmitirlo en vivo, cuando iba acercándose al escenario en el momento en que comenzaban a sonar en los primeros compases de "El amor después del amor", Fito decía: "me hacen pensar, me hacen sentir, no se que espero, que significará esto, pero seguramente algo lindo, algo que pasó en nuestras vidas y que no queremos olvidar", de alguna manera Fito que es tan simbólico, tiene tan profundo arraigado el poder de la palabra cuando dice esto, piensa en algo más que una canción, seguramente porque dice esas cosas lindas para nuestras vidas y no queremos olvidar, hay que defenderlas con uñas y dientes.

Esplendor absoluto, "El amor 30 años después del amor", pura emoción que se vio en el escenario, una banda sonando a pleno, es parte de lo que dejó la primera de tantas noches inolvidables, obviamente tiene una banda que lo acompaña con una perfección tremenda y es muy digno destacar.
Una particularidad del show, se dividió el set, primero en todo lo que es "El amor después del amor", por supuesto, estamos hablando de 30 años de este disco, se tocó de punta a punta, cómo realmente fue grabado, también dijo que va a ser re grabado, que tiene nuevos acercamientos musicales, luego hubo una segunda parte con distintas canciones y un final apoteósico.

Con Diego Olivero en el bajo y como director de orquesta, una banda a pleno con la compañía fabulosa de Fabi Cantilo, que subió en varias oportunidades y fue uno de los momentos de amor, como también fue y estaba ahí, en primera fila, en un VIP, el momento Cecilia Roth, el amor estaba presente, es el amor después del amor, 30 años, un momento mágico que se vivió con un recorrido musical único.

En lo que al vestuario respecta, tres trajes usó Fito Páez para celebrar y para diferenciar las canciones, sobre el piano, una cámara, la cual tomaba cada una de las emociones de cada uno de los músicos.

Realmente lo que se vivió ayer en el "Movistar Arena", la primera gran noche, de una larga lista de shows que lo lleva de gira, no sólo por Argentina, sino por distintos puntos alrededor del mundo, con un Movistar Arena agotado, hay muchas fechas que vienen después, también está el en los Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay, Chile, todo totalmente agotado, después por supuesto, regresa a la Argentina el 8 de diciembre a Rosario, que seguramente será una fecha muy emblemática, la cual también con localidades agotadas junto con Córdoba.

Hay Fito para todo el mundo, un momento mágico, con muchas "Thelma & Louise" ayer más que felices, le dieron alegría a su corazón, se le notó en la cara, él nos la da en cada canción, un disco magnífico que ayer tuvo su presentación, "El amor 30 años después del amor".

Gira "El amor 30 años después del amor":

20, 21, 25, 29 y 30 de septiembre: Buenos Aires.
24 de septiembre: Córdoba.
3 de octubre: Venezuela.
6, 8 y 10 de octubre: Estados Unidos.
25 y 29 de octubre: España.
7 y 9 de noviembre: Buenos Aires.
25 de noviembre: Uruguay.
2 de diciembre: Chile.
8 de diciembre: Rosario.

También puedes leer:

El emotivo momento en el que Fito Páez le cantó a Cecilia Roth el tema Un vestido y un amor
El artista dio su primera serie de recitales en el Movistar Arena en el marco del tour El amor 30 años después del amor
Fito Páez: en la esencia de las almas
El rosarino arrancó en Buenos Aires “El amor después del amor 30 años Tour”, una gira con el foco puesto en el disco más taquillero de la música argentina. La fiesta se repetirá otras siete veces el Movistar Arena y continuará en Córdoba, Estados Unidos, Venezuela, España, Chile y Uruguay.
Denuncian a una página que vende tickets falsos para los conciertos de Fito Paez
El equipo encargado de la producción de los ocho conciertos que brindará el artista rosarino en Buenos Aires denunció a una web que vende tickets falsos pero se presenta como canal de venta autorizado para sus shows.