¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Palmaïa - The House of AïA: un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Palmaïa - The House of AïA, es un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya. Sorprende a los huéspedes con una programación inmersiva, espíritu sustentable y profundos rituales de conexión a través del sonido.

Palmaïa - The House of AïA: un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Palmaïa se destaca por su ubicación entre una playa virgen de arena blanca y cenotes de agua fresca situados en el umbral de una selva inalterada.

El fundador y visionario detrás de Palmaïa, Alexander Ferri, diseñó esta experiencia basándose en su propia forma de vida, con la creencia de que la exploración interior y el respeto por la naturaleza y la comunidad son la clave para que las personas se unan e impulsen cambios significativos.

Este complejo es un lugar en el que los visitantes podrán buscar el crecimiento personal a través de los exclusivos rituales y profundas ceremonias de conexión.

Palmaïa: Architects of Life & Rituals of Sound

Una de las joyas de Palmaïa es el programa Architects of Life (Arquitectos de vida), dirigido internamente por el Chamán residente, Balder. Él guiará a los huéspedes en exclusivos rituales tales como ceremonias del cacao, yoga, sanación a través de sonidos multivibracionales, meditación, ceremonias de plantas, y antiguas prácticas que promueven la reflexión, la exploración y la conexión con la naturaleza y con uno mismo.

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

El programa Rituals of Sound (Rituales de sonido), rinde homenaje al ambiente musical de Tulum y Mykonos, pero en un entorno más relajado y exclusivo. Diariamente, músicos creativos y experimentales  harán viajar a los huéspedes con intensos ritmos seleccionados y la fusión profunda de música electrónica con capas acústicas. Éstos rituales a través de la música tendrán lugar todos los días desde las 4pm a media noche en diferentes formas, lo que permitirá a participantes de todas las edades disfrutar de una diversión consciente.

"Hay un grupo cada vez mayor de pensadores alternativos y exploradores espirituales que se reúnen en pequeñas comunidades de todo el mundo para celebrar la creatividad, la música y el medio ambiente. Juntos, estamos creando un nuevo y moderno modelo de conciencia colectiva. Palmaïa ha sido diseñado para convertirse en uno de esos puntos de encuentro y, actualmente, constituye el único enclave costero natural y proactivo de este tipo. Es un lugar desde el que podremos impulsar cambios positivos dentro de los límites de la sociedad moderna". dijo - Alexander, Ferri -

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Palmaïa, una experiencia epicúrea fundida con la Naturaleza

Perfectamente integrado con el entorno del Mar Caribe y la selva, Palmaïa ofrece a los viajeros 314 suites frente al mar,  cada una con su propia terraza privada para disfrutar de las vistas del Océano. Éstas disposiciones incluyen suites familiares con literas para los niños, suites diáfanas para adultos, suites con acceso directo a una de las cuatro piscinas infinitas (swim out) y suites ubicadas en el lado del océano que linda con la selva; todas ellas han sido diseñadas de forma sostenible y evitando el uso de productos animales. A cada huésped se le asignará un Guía Nómada que atenderá sus necesidades durante la estancia en el Hotel. Para los padres, Palmaïa cuenta con el único programa holístico en hostelería de actividades lúdicas para niños dirigido por educadores Waldorf acreditados.

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de una selección de cuatro restaurantes con una excelente propuesta gastronómica cada uno. Todos los establecimientos sirven alimentos obtenidos de forma ética en reconocidas explotaciones agrícolas y pesqueras de México. El chef ejecutivo, Eugenio Villafaña, formado en numerosos restaurantes con estrella Michelin, está a cargo de supervisar el programa culinario. Mauricio Alvarez, ex-alumno en Noma, dirige el programa basado en plantas de los restaurantes.

El exquisito restaurante insignia, LEK, está especializado en la gastronomía mexicana; Mar de Olivo es el destino reservado para probar un nuevo enfoque de cocina mediterránea; y el restaurante de cocina fusión oriental, Ume, mezcla recetas tailandesas y continentales para ofrecer experiencias a la carta en las que destacan fragancias sensuales, sabores exóticos y colores extremadamente vivos. Su Casa, es una mezcla de chiringuito y restaurante situado en las dunas, cuenta con un relajado ambiente caribeño y comodidades para disfrutar sumergiendo los pies en la arena. El Caminante ofrece la experiencia auténtica de un puesto de comida con un menú que va rotando todos los días.

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Eolo Beach Bar reproduce los ritmos del Dj residente y lo fusiona con el aporte de otros músicos internacionalmente reconocidos. Los dos bares de las piscinas sirven cócteles de fruta fresca y creaciones personalizadas basadas en el estado de ánimo de los huéspedes, y el exclusivo Atlas Club ofrece libaciones a última hora de la noche y alberga la cafetería, Health Café, en la que los huéspedes podrán relajarse en una atmósfera urbana más moderna mientras saborean matcha lattes (té verde con leche) y tostadas de aguacate.

El complejo incluye un spa en la selva, Atlantis, que cuenta con ceremonias ancestrales, como el célebre Temazcal, en la oferta. En Atlantis, los huéspedes serán guiados a través del Libro de las Nueve Vías hacia la Salud (the Book of the Nine Paths to Health), diseñado para tratar las emociones como la raíz del problema, en lugar del dolor físico. Las salas de tratamiento tienen grandes ventanales con vistas a la selva y vegetación, rodeadas de cenotes naturales. También hay un centro de fitness escondido en la selva.

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Basado en la filosofía que sostiene que el crecimiento personal es la vía para conectar con la naturaleza, Palmaïa ha sido concebido sin alterar el paisaje natural original. El complejo ha sido diseñado teniendo en cuenta lineamientos de sostenibilidad y aspira a convertirse en una de las primeras propiedades del mundo verdaderamente neutras en carbono para 2021 al compensar la energía que usa Palmaïa con la construcción de paneles solares en el complejo.

Palmaïa, The House of AïA, un enclave exclusivo a orillas de la Riviera Maya

Palmaïa proporcionará a los huéspedes todo lo que necesiten para que puedan disfrutar de accesos ilimitados sin las molestias de cambiar divisa y manejar dinero. Para realizar reservas u obtener más información sobre Palmaïa, The House of AïA, envíe un correo electrónico a reservas@thehouseofaia.com o visite www.thehouseofaia.com y en IG @thehouseofaia.

#thehouseofaïa #Palmaïa

¿Te gustó esta nota 👇?

Invitame un café en cafecito.app