¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ozzy Osbourne, canceló la totalidad de sus conciertos.

A sus 74 años, el príncipe de las tinieblas no está en su mejor momento.

Ozzy Osbourne, canceló la totalidad de sus conciertos.
Ozzy Osbourne.

John Michael Osbourne (Ozzy), líder de la legendaria banda Black Sabbath, a sus 74 años, el cuerpo le está jugando una mala pasada, en las últimas horas acaba de publicar un comunicado muy conmovedor, donde dejó más que claro, la cancelación total de todos sus conciertos, tanto en Estados Unidos como en Europa, a raíz de problemas de salud  por un severo accidente que protagonizó hace unos años, el cual le impide salir de gira como lo venía haciendo desde el año 1967.

Hay que recordar, que luego del accidente, donde le tuvieron que reparar puntos claves de su columna vertebral, los intensos dolores volvieron luego de su mas reciente caída dentro de su habitación en el 2019. Un sin número de soluciones se buscaron para que Ozzy pueda llevar una vida dentro de lo normal, los resultados no han sido para nada alentadores.

En la mañana de hoy miércoles, sus seguidores y el público en general, se despertaron con la noticia a través de un comunicado oficial que decía lo siguiente: "Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien, sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

“Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios”.

“Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que se imaginan. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

Quiero dar las gracias a mi familia... mi banda... mi equipo... a mis amigos de toda la vida, a Judas Priest y por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría, los quiero a todos...


"Las devoluciones de entradas están disponibles en el punto de compra”.

También puedes leer:

OZZY OSBOURNE duda que pueda actuar en 2023
Ozzy Osbourne dice que “no puede caminar bien” y que quiere estar en el escenario pero no está seguro de hacerlo en 2023
Ozzy Osbourne se retira de las giras y cancela conciertos del 2023
Ozzy Osbourne dio una triste noticia en redes sociales y es que la gira «No More Tours II» junto a Judas Priest en Europa para este 2023 no será posible debido a su estado de salud. Mediante las redes sociales, el príncipe de las tinieblas escribió: «Este es probablemente uno de los anuncios más dif…
¿Qué tiene Ozzy Osbourne y por qué canceló sus próximos conciertos? Esto dijo el músico de 74 años
Ozzy Osbourne, la leyenda del heavy metal, anunció a través de un comunicado el retiro definitivo de los escenarios tras los problemas de salud que lo persiguen durante los últimos
CANCELADO concierto Ozzy Osbourne + Judas Priest 10 mayo 2023 Madrid | Agenda ConciertosPorMadrid.Com
El cantante Ozzy Osbourne acaba de anunciar su retirada de las giras y cancela toda su gira incluido el concierto previsto en Madrid junto a Judas Priest el 10 de mayo. Ozzy, de 74 años de edad, confirma que su cuerpo no está en condiciones tras el accidente que tuvo, las operaciones y problemas de
Ozzy Osbourne se despide de las giras y cancela sus conciertos en Europa
Ozzy Osbourne publicó en su cuenta de twitter un comunicado donde anuncia que cancela las fechas de su gira en Reino Unido y Europa.

Fuente: Imagen Radio,