¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Orígenes Seguros, la compañía que amplía sus productos.

La empresa busca crecer cada vez más en el mercado.

Orígenes Seguros, la compañía que amplía sus productos.
Photo by Romain Dancre / Unsplash

Orígenes es una compañía de seguros que lleva más de 30 años en el mercado. A lo largo de estos años ha logrado estar posicionada entre las empresas más importantes del rubro, disputando el terreno a las Multinacionales más grandes. De hecho, en este último tiempo ha adquirido el paquete de seguros de retiro de MetLife, quien pronto dejará el país. Todo indica que comprará la cartera de productos restante.

Esta empresa, en la actualidad, cuenta con más de dos millones de asegurados y tiene la base de sus acciones en Argentina. Ha logrado crecer a pasos agigantados y hoy es líder en el segmento de retiro y vida. Las prestaciones que brindan, pocos pueden hacerlas, pero esto no significa que centren todas sus fuerzas en esto.

seguros de retiro

Durante la pandemia, comenzaron un proceso en el que han sacado al mercado nuevos seguros, que la Superintendencia de Seguros de la Nación fue habilitando para su comercialización.

A continuación te detallamos:

Asegurando tu futuro

Orígenes, como mencionamos al principio, es líder dentro de un segmento de  las aseguradoras. Estamos hablando de los seguros de retiro y ahorro. La oferta que tienen de este producto no la tiene cualquiera. Sumado a que el servicio de atención al cliente es de los mejores en el país.

Básicamente esto es una herramienta que te permite ahorrar, depositando una suma de dinero, aumentando el valor de tus ingresos, superando a la inflación. Podrás constituir un capital importante, mes a mes y tenerlo en el futuro como complemento de la jubilación.

Esta entidad aseguradora dispone de dos planes diferentes de inversión:

  • Plan en pesos: con $2500 por mes, durante 20 años, el fondo garantizado es de   $20.564.944. Podes retirarlo cuando quieras.
  • Plan en dólares: aportando 25 dólares mensuales, a lo largo de 20 años, vas a retirarte con US$ 10.023. Este es el plan más elegido por la gente.

Si queres más información de esto, haz clic aquí.

La vida de tu familia importa

La familia es lo más importante que tenemos y por eso queremos cuidar de ellos a toda costa. O bien, dejar algo en caso de que uno de los sostenes del hogar, pase por algún accidente no deseado. Por eso, esta compañia de seguros te brinda la posibilidad de asegurar a los que más amas. Cuenta con una excelente cobertura, fácil, rápida y toda la atención o reclamo que no haya sido resuelto, lo podes hacer online. Alguien atenderá las consultas que necesites.

Los beneficios de este producto son múltiples y variados: tenes asistencia médica online, 50% de descuento en farmacias, deducción de ganancias y una suma de 3 millones de pesos para cualquier imprevisto.

El plan principal cuesta $1500 y otorga cobertura en caso de fallecimiento de cualquier causa o invalidez. Además tiene facilidades para remedios y medicamentos, servicio de telemedicina, entre otras cosas. Acá podes consultar más sobre este seguros de vida .

seguro de vida

Casa protegida

La mayoría de las personas hoy quieren sentir la seguridad de que tanto su futuro como el lugar donde viven, están protegidos. La solución a esto es contar con los seguros de hogar para casa o departamentos. En este caso, lo podes obtener de manera online y con un contrato seguro.

La protección que ofrece este producto es para las siguientes cosas: tus electrodomésticos, parte esencial de tu vida. Caso de incendio o inundaciones y sufrir daños materiales. También contas con asistencia médica online y en caso que sufras roturas en tus cañerías, tenes con profesionales en plomería.

Una aclaración válida, si estas teniendo algún problema, fue denegada su admisión o tuviste  un fallo adverso, lo mejor que pueden hacer los beneficiarios es comunicarse con la Superintendencia de Seguros. Es obligación de esta cartera buscar una solución a las consultas y reclamos que presenten los asegurados.