¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ocupen sus localidades

Presten mucha atención. En pocos días Renata desembarca de Pipol News, una chica entrañable que le importan las relaciones humanas, le molestan las convenciones sociales y la falta de empatía y la transformación de los vínculos al ser mediados por la tecnología.

Ocupen sus localidades

Presten mucha atención. En pocos días Renata desembarca de Pipol News, una chica entrañable que le importan las relaciones humanas y la dialéctica entre hombres y mujeres, le molestan las convenciones sociales y las etiquetas, le preocupa la falta de empatía y la transformación de los vínculos al ser mediados por la tecnología.

Es un personaje muy conectado con sus emociones, que las exagera, las pasa por el filtro del humor y también las analiza, generalmente, más de la cuenta. Narra las vicisitudes de su vida en medio de las mil y una posibilidades de encontrarse consigo misma y con el otro.

Reúne casi todo lo necesario para acompañarte en tus días: simpatía, inocencia, empatía, ternura, inteligencia, picardía. Nos saca una sonrisa y de vez en cuando nos hace pensar. Todos quisiéramos tenerla de amiga o en la mesita de luz para charlar un rato con ella antes de irnos a dormir.

¡Invitala a Renata con un Cafecito! 👇
Invitame un café en cafecito.app