¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Nuevas rutas de Rail Europe a Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza

Nuevas rutas de Rail Europe Thalys, el tren de alta velocidad mejor conocido como el “tren rojo” une países como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Nuevas rutas de Rail Europe a Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza

WHITE PLAINS, N.Y., Febrero de 2019.- Sin duda, los recorridos por tren enriquecen nuestra experiencia de viaje por Europa con espectaculares paisajes, asientos cómodos, varias opciones de servicio, horarios y mejor aún, con mejores tiempos de viaje. Entre las novedades para conectar fácilmente con destinos favoritos en el continente, Rail Europe, el principal distribuidor de tickets, pases de tren y tours en Europa, anuncia nuevas rutas y productos que podrán comenzar a utilizarse a partir de marzo de 2019.

El tren rojo estrena nuevas rutas directas

© The Netherlands Board of Tourism & Conventions Puente Erasmo en Róterdam

Thalys, el tren de alta velocidad mejor conocido como el “tren rojo” une países como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. En este territorio que domina tan bien con más de 50 viajes de ida y vuelta a l día, Thalys abre nuevas rutas de tren con conexiones directas desde Bruselas, Amberes, Róterdam, el Aeropuerto Internacional de Schiphol y Ámsterdam hacia Roissy, el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle y Marne-la- Vallée, pequeña ciudad en donde se ubica Disneyland París y el centro de compras La Vallée Village.

© Visit Brussels - Foto de Jean-Paul Remy Mirador Mont des Arts en Bruselas

Los boletos estarán disponibles para compra a partir de marzo de 2019 en la página web de Rail Europe en español para iniciar viajes en estas nuevas rutas a mediados de marzo de 2019

© Swiss Travel System AG - Foto de Tobias Ryser Tren ICE en el Lago Brienz

Nuevo pase para disfrutar de las maravillas de Suiza

Los paisajes de Suiza son encantadores y en el centro del país se ubica la región de Oberland bernés que incluye hermosos destinos como Berna, Lucerna, Brig y el valle del Emmental, que ueden visitarse con el nuevo pase regional Berner Oberland.

© Switzerland Tourism - Foto de Andre Meier Barrio de Marzili en Berna

Este nuevo producto incluye viajes en la red ferroviaria de la región, paseos en barco en los lagos Thun y Brienz y descuentos en más de 15 ferrocarriles y teleféricos de montaña como el emblemático Jungfraujoch. Disponible con servicios en primera y segunda clase, las opciones del pase incluyen 3, 4, 6, 8 o 10 días consecutivos de viaje, así como descuentos y beneficios en más de 30 actividades en la zona.

© Brienz Rothorn Bahn - Foto de Beat Braun El tren de montaña Brienz Rothorn

El nuevo pase regional Berner Oberland estará disponible para compra a partir de marzo de 2019 en la página web de Rail Europe en español para viajar entre el 20 de abril y el 31 de octubre de 2019.

Contenido facilitado por Rail Europe.