¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Nueva normalidad y estilo de vida: "Hot Sale 2021"

Con más de 900 tiendas en un solo lugar, a partir del 10 de Mayo comienza la semana "Hot Sale" con increíbles descuentos en todos los rubros.

Nueva normalidad y estilo de vida: "Hot Sale 2021"
Foto de portada por Artem Beliaikin en Unsplash

Se vino el Hot Sale y está lleno de descuentos, sin embargo Es bueno destacar los que realmente representan una gran oportunidad. En esta nota vamos a destacar dos de los que más nos llamaron la atención.

Súmate a Tuenti en el Hot Sale

Uno de los más buscados en la semana caliente, es la compañía de telefonía móvil digital "Tuenti", con un servicio prepago sumados al beneficio del pospago, es hora que conozcas los nuevos combos disponibles: Combo hit 3gb & Combo max 6gb (ambos por 30 días) y si te quedas sin gigas podes probar el nuevo Extra Día. También tenés la opción de controlar el consumo de tu línea y saber cuando vence.

Cómo recargas Tuenti? Es muy fácil y seguro, desde la Web o la App con tu tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Asegurar el futuro también es parte del HotSale

Continuando con las compañías más buscadas en la semana de descuento, se destaca en el rubro servicios la aseguradora "Orígenes", una legendaria empresa en nuestro país con más de 30 años de experiencia brindando tranquilidad y respaldo a sus clientes.

En la actualidad tomar los recaudos pertinentes, aseguran un bienestar general, cuando adquirimos compromisos laborales, esto lleva a plantearnos.

¿QueTipos de Seguro contratar en el Hotsale?

En el mundo laboral, contratista, cotidiano y de salud, existen ciertos puntos que debemos tener en cuenta para obtener un respaldo en nuestra actividad económica y social.

Seguros de retiro: (Plan de Ahorro en dólares y en pesos) Este es el seguro que Orígenes ofrece en el Hot Sale. Esta herramienta de ahorro permite alcanzar  proyectos en una determinada etapa de la vida, o simplemente contar con un monto de dinero para cumplir tus sueños. Plan de ahorro rentable, flexible y simple.

Aunque también existen otros tipos de seguros que se pueden tener en cuenta durante todo el año.

Seguros de caución: Brindan respaldo y garantías para las partes que toman un compromiso económico a la hora de cumplir con lo pactado mediante distintas herramientas y situaciones que se presentan en calidad de contrato y/o social,

Seguros de vida: Brindan tranquilidad al asegurado y sus afectos, ante cualquier accidente, enfermedad grave o fallecimiento, Cuentan con un importe correspondiente a la suma asegurada contratada, para afrontar gasto y/0 necesidad frente a situaciones impredecibles.

Además, no te olvides de visitar la página del Hot Sale, para ver más oportunidades de descuento.