¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Nostradamus”, predicciones 2022.

Según sus predicciones, serán preocupantes los próximos meses, cuatro hechos importantes ocurrirían antes de finalizar el año.

“Nostradamus”, predicciones 2022.

Se le atribuye haber predicho todo, desde el ascenso de Adolfo Hitler al poder, hasta la muerte de John F Kennedy. Nostradamus, adivino, médico y alquimista, es uno de los profetas más famosos del mundo, falleció a los 62 años el 2 de Julio de 1566 en Salón de Provenza (Francia), sus profecías no han dejado de sorprender al mundo por la exactitud en varios hechos.

Este año 2022, tiene el destino marcado, según el adivino, según su libro profético que fue publicado en el año 1955, varias de sus profecías se han cumplido, expertos que han analizado sus escritos, pudieron concluir que existen cuatro hechos detallados que pueden acontecer en el año 2022, hay algunos pasajes en su libro, que parecen hacer extrañas predicciones sobre el futuro. Una es la hambruna y la inflación, la miel costará mucho más que la cera de las velas, como alto el precio del trigo, en el libro indica que todo costará más, algo que tendría sentido después del golpe económico que ha provocado la pandemia.  

Otra es la muerte de un político influyente, la muerte repentina de un primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su Reino, las víctimas de este suceso podrían ser, la reina Isabel de Inglaterra o el líder dictador del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-un.

La tercera predicción se trata de una posible caída de la Unión Europea, templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación, tendría que ver con la controversial salida del Reino Unido de la Unión Europea, el famoso Brexit, más países se pueden juntar a esta iniciativa, algo que acabaría completamente con el Pacto Europeo.

El cuarto vaticinio trataría de las consecuencias en el cambio climático, como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto.

Aquellos que han estudiado a Nostradamus, confirman que el vidente francés se refiere al cambio climático en el cual aparecerán fenómenos naturales con mayor frecuencia.

¿Qué opinan de estas predicciones?