¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

#NosomosBoludos y no #QueremosFlan

Alfredo Casero escribe un nuevo capitulo de la historia televisiva en Animales Sueltos.

El pasado viernes 18 de Agosto, tuve la suerte de presenciar en vivo el momento en que Alejando Fantino entrevistó a Alfredo Casero en Animales Sueltos. Generando un momento histórico televisivo; no por sentar postura ideológica, sino por el mismo hecho de haberlo visto.

Alfredo Casero, en otra oportunidad ya había dado su aporte a la actualidad, tanto para deleite como para enojo de los habitantes de ambos lados de la grieta. Cuando instaló el apodo "Porota" a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Video de Youtube de Zil Oliv


El viernes pasado, en una entrevista que, desde mi punto de vista no tuvo desperdicio, y ante un Alejandro Fantino que no pudo contener la verborragia de Casero, quien manejó en todo momento los tiempos de la entrevista. Logró instalar nuevamente en la actualidad política dos nuevos emergentes. #NoSomosBoludos ó #NSB y #QueremosFlan, ambos empujados por Alejandro Fantino a ser relacionados con la marcha de Mañana por la Extinción de Dominio y pedido de desafuero para la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación la entrevista completa.

Alfredo Casero con Alejandro Fantino - 18 de Agosto de 2018. Subido a Youtube por Ghost X.


NoSomosBoludos, #NSB y #QueremosFlan, enredados con la actualidad

Estos tres hashtags no tardaron en ser trending topic en twitter. En la Argentina Encuadernada que estamos viviendo e inteligentemente empujado por Fantino dentro del contexto de la marcha #21A. Todas las tendencias se fueron relacionando y creciendo durante el fin de semana largo. Veamos como.

En el gráfico de nodos vemos la correlación entre hashtags - A más gruesa la línea que los une. mayor correlación - Y en la tabla se aprecia la evolución de cada hashtag.

#NoSomosBoludos

Evolución de los Hashtags.

hashtags data by hashtagify.me

Un comportamiento similar se ve cuando analizamos el otro hashtag. Se ve una correlación muy fuerte con los temas que se promocionan en redes acerca de la marcha 21A.

#QueremosFlan


¿Qué tanta repercusión tuvo Alfredo Casero?

A las pruebas con un instagram.

La semana corta que comienza y en especial mañana, será un día para seguir, pero no hay duda que vamos a recordar el día que Alfredo Casero, describió al comportamiento populista con #QueremosFlan y al no a la corrupción con #NoSomosBoludos

Author image
Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg
Buenos Aires, Argentina Website