¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Nikola Tesla: fascinación por los números 3, 6 y 9.

A lo largo de su vida, Nikola Tesla, hizo innumerables e increíbles experimentos misteriosos, estos números, le cambiaron la vida a la humanidad.

Nikola Tesla: fascinación por los números 3, 6 y 9.

Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo – compulsivo); otros simplemente aseguraban que era muy supersticioso. Tesla caminó repetidamente alrededor de un bloque 3 veces antes de entrar en un edificio. Limpiaba sus platos con 18 servilletas, inclusive vivían en habitaciones de hotel solamente con números divisibles por 3.

Tesla afirmaba que estos números eran extremadamente importantes, es más, calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números 3, 6 y 9.

Ahora bien…pero, ¿por qué estos números? ¿qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda?

Existen patrones que ocurren naturalmente en el Universo, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada, unos de estos sistemas naturales son: “las potencias del sistema binario”, en el cual el patrón comienza desde 1 y continúa duplicando los números.

Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1,2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, algunos llaman a estos patrones “El Plan de Dios”.

El científico Marko Rodin cree que los números 3, 6 y 9 representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión, y lo ha llamado un “campo de flujo”. Se supone que este campo es una energía dimensional superior que incluye el circuito energético de los otros seis puntos.

Randy Powell, estudiante de Marko Rodin, afirma que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que sabe que Tesla dominó.

Comenzando a partir de 1, duplicándolo en 2; 2 duplicados en igual a 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6= 7, 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5, 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1.

Sin embargo, hay algo extraño, una vez que se comienza a duplicarlos en este patrón no hay mención del 9, es como que el 9 estuviera completamente libre de ambos patrones. Pero si se comienza a duplicar el 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576…esto se llama Símbolo de Iluminación!

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluso civilizaciones antiguas emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. Hay 3 grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas, más lejos que las tres pirámides más grandes. Así que 9 significa unidad de ambos lados. 9 es el Universo mismo!

La vibración, la energía y la frecuencia: 3, 6 y 9.

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. “Si supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes una clave para el universo”.

Nikola Tesla.

Imagínense lo que podremos lograr si aplicamos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana.