¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Némesis": nuevo film de Sylvester Stallone.

A través de Prime Video, el reconocido actor lanzó su nueva producción cinematográfica.

"Némesis": nuevo film de Sylvester Stallone.
Némesis (Sylvester Stallone).

En una sorpresiva y muy selecta conferencia de prensa, Sylvester Stallone, dio a conocer detalles de cómo se siente protagonizando héroes de acción a su edad y lo difícil que es dirigir films en éstos tiempos.
"Creo que hay un punto en el que, está bien, no puedes hacer una especie de Rambo de 29 años, porque también tienes que honrar quién eres, tu edad. Esa es la parte de eso, en la que no eres quien eras, pero todavía estás allí, hay una línea allí en la que empiezas, a desmoronarte cuando dejas de preocuparte por todo, es decir, la vida, tú mismo, todo.

Así que pensé que éste tipo, su fuerza estaría en su determinación, y todavía tiene un gran poder físico, en lugar de velocidad, no está saltando por el aire, él no es ése tipo de persona, es como un individuo muy peligroso, que todavía está un poco en el mundo de la realidad, él no puede volar, no puede ver a través de las paredes o lo que sea, no sale fuego de su boca, es sólo un tipo único de Superhéroe, es casi como un hércules moderno.
Creo que cuando empecé no había realmente lo que yo llamo "Cine de Acción", había ritmos de acción, persecuciones de autos, había esto y aquello, habría una pelea. Pero pensé, Wow, este es un género realmente fascinante, en una película de acción real, puedes apagar el sonido y saber cual es la historia solo del movimiento físico.
Entonces cuando hice "Rambo", literalmente dije, en la primera: apaga el sonido, y la gente sabrá cuál es la historia. Fue entonces cuando me di cuenta de lo importante que podría ser este género, es mitología moderna, necesitamos católicamente estas historias.
Yo mismo he dirigido algunas cosas, y es como si te sacaran el baso por la nariz con un tractor, no es divertido, es un camino,  no es divertido, es un trabajo duro, "Oh, es tan glamoroso", no es glamoroso, es brutal, pasa factura a tu vida privada, olvídate de dormir, respondes 8.000 preguntas al día, es duro, y luego tienes la postproducción, así que realmente no tienes vida, de verdad, y sé que hay un cierto punto, en el que has perdido velocidad, y los jóvenes tienen hambre, babean, viven para esto, este es su momento, es testosterona les sale por los oídos y van a quedarse despiertos hasta tarde en la noche y dar a luz, por eso creo que si vas a hacer éste tipo de películas, necesitas ese tipo de energía, yo lo he hecho la revés y no me ha ido muy bien.
toda sociedad necesitas estas figuras, es casi como si fueran Dioses, son criaturas divinas modernas, lo vemos desde la  Ilíada, la Odisea, de Homero, hasta la actualidad de Marvel, no hay diferencia, es lo mismo, me fascina la idea de poder contar historias" expresó Stallone.

Fuente: Prime Video.