Nicolás Navarro pica en punta para ser el arquero que llegará a Boedo para reforzar el arco de San Lorenzo. Incluso cuando los hinchas están en contra de traerlo.

Fernando Monetti dejará el club. Busca continuar su carrera en Europa. Desde San Lorenzo saben que necesitarán traer un arquero para reforzar al plantel que cuenta con Sebastián Torrico y José Devecchi. El nombre que sonó es el de Nicolás Navarro.

El pase del jugador pertenece a San Lorenzo, aunque hoy en día esté a préstamo en México. Navarro tuvo un mix de actuaciones en San Lorenzo, con algunos partidos en los que fue figura y mantuvo al equipo con el arco en cero, y otros en donde sus actuaciones dejaron un mal sabor en el hincha.

Así es como lo recuerda la gente de San Lorenzo. Desde que sonó su posible vuelta a Boedo, los hinchas empezaron a comentar en redes sociales sobre la noticia. Y en líneas generales están en contra.

212 menciones hubo sobre Navarro relacionadas a San Lorenzo. 52 negativas, 40 positivas y las 120 restantes fueron neutrales. La mayoría de los hinchas de San Lorenzo manifestaron en redes sociales que no desean el retorno del arquero a la institución, sin embargo la dirigencia hará un intento por repatriarlo.

La misma dirigencia que, según el vice presidente Marcelo Tinelli, hace encuestas para saber qué piensa la gente. O al menos así dijo que sucedía con Almirón en el programa Fox Radio. Donde mencionó que el entrenador tenía un 90 por ciento de imagen positiva en una encuesta realizada antes de ser contratado.

Lo cierto es que si la gente tenía buenos ojos para la llegada de Almirón, el tiempo les demostró que estaban equivocados. Tal vez suceda lo mismo con Navarro. Quien podría tener la chance de volver y revertir la imagen que tiene la gente sobre él. Y, una vez más, demostrarle al hincha que tener un 90% de imagen positiva no dice nada en la previa. Hay que revalidarlo dentro de la cancha cuando la pelota comience a girar.