¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Nahitan Nández, el mimado de las redes sociales

Nahitan Nández se está recuperando de una lesión poco usual en el fútbol y no se sabe cuándo retornará. ¿Qué opinan las redes al respecto?

Nahitan Nández, el mimado de las redes sociales

Nahitan Nández tiene una lesión atípica que lo dejó afuera de los partidos que jugó Boca en esta temporada y que todavía no se sabe cuándo podrá volver. ¿Qué tanto interés mostró Boca por su nuevo niño mimado en redes sociales?

Jorge Batista, médico de Boca, se ocupó de explicar que Nández tiene una lesión en la placa plantar. En el caso del jugador, no es operable. Y deberá esperar a estar en óptimas condiciones. El tiempo de recuperación no está estipulado, pero le restó interés. Y lo hizo mediante sus redes sociales, sin periodistas intermediarios.

El uruguayo se había convertido en el jugador predilecto de los hinchas de Boca luego de la final perdida ante River en el Santiago Bernabeu. Si bien no hubo jugadores crucificados por el partido perdido, sí se resaltó a Nández por sobre sus compañeros. Al punto que fue la novela del verano, hasta que finalmente arregló su continuidad con el Xeneixe.

Sin embargo, a la hora de empezar la competencia en este semestre, el jugador no pudo estar en ningún partido por esta lesión. Y desde Pipol News nos preguntamos ¿Cuánto apoyan los hinchas de Boca a Nández?

1901 menciones fueron las que recibió Nández en relación con Boca en el último mes. 650 positivas contra 200 negativas -las cuales en su mayoría son lamentos por la ausencia del jugador- y el resto fueron neutrales. Es total el apoyo que recibe Nández de parte de los Xeneixes que se expresan en redes sociales.

Muchas veces encontramos jugadores que se lesionan y reciben críticas por no poder estar en forma -caso Fernando Gago o Marcelo Larrondo en River- . Esto no sucede en el caso de Nández, donde en el mundo Boca esperan que se recupere pronto para tenerlo nuevamente en cancha.