¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Lo último

Murió Natacha Jaitt y las redes sociales ya dieron su veredicto: "la mataron"

Noticia en desarrollo

Esta madrugada hallaron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, ante un perfil tan mediático y especialmente tuittero como el de la Natacha Jaitt, las redes sociales, y en particular Twitter ya dieron su veredicto: "la mataron".

La autopsia, increíblemente rápida y sin la presencia de los familiares cercanos, los cuales estaban en Brasil, despertaron muchas sospechas en la audiencia digital. El resultado de esta pericia revelado hasta el momento, indica "presencia de cocaína y alcohol".

La noticia alcanzó el increíble número de casi 40 millones de cuentas potenciales en medios digitales y los principales medios e influenciadores fueron los siguientes.

Tuits con más llegada
Medios con mayor influencia en la noticia.
Twitter fue el medio con mayor viralización de la muerte de Natacha Jaitt

Cuando analizamos la nube de palabras vemos que "mataron" cobra especial relevancia y que Jorge Rial y Mercedes Ninci son las dos personas que más "se alegraron por la muerte de la mediática", según las redes.

Para cerrar, listamos los hashtags más relevantes sobre la noticia acerca de la muerte de Natacha Jaitt:

Esta historia continuará... y nosotros seguiremos informando desde las redes sociales.

Actualización: En base a información que adelantábamos hace unas horas.

Cuando analizamos la nube de palabras vemos que "mataron" cobra especial relevancia y que Jorge Rial y Mercedes Ninci son las dos personas que más "se alegraron por la muerte de la mediática", según las redes.

El #Hastag #NinciBasura ya es TT y es el quinto más importante relacionado a la fallecida Natacha Jaitt.

Author image
Equipo de redacción de PipolNews. Noticias para la gente, contadas por la gente. Si te interesa tener un lugar para mostrar tu trabajo escríbenos a hola@pipol.news.
Buenos Aires, Argentina Website