¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Mobile World Congress en Barcelona.

La feria de tecnología móvil más imponente del planeta.

Mobile World Congress en Barcelona.

El Metaverso, inteligencia artificial y novedades en relación a la tecnología vanguardista en relación a nuestros dispositivos móviles, son algunos de los temas a tratar en esta "17° edición del Mobile World Congress" en Barcelona, desde hoy Lunes y hasta el Jueves 2 de Marzo, una atracción muy particular, de la cual se espera una concurrencia de público de unos 100.000 visitantes aproximadamente, donde participarán unas 2.000 empresas expositoras, provocando un impacto económico con ingresos de unos 350 millones de euros.

Todo lo que abordará el desarrollo de esta particular feria de tecnología móvil será el todavía en desarrollo 5G, comenzando a sentar bases para la sexta generación de conectividad, el 6G, otros de los temas que se abordará es, como influiría el Metaverso dentro de la educación junto a otros sectores otros sectores y como hacer una industria sostenible de la manufactura del 4.0. Una de las industrias que atraerá mas adeptos será la relacionada a dispositivos móviles, prestando mucha atención a los nuevos diseños, sobre todo a los plegables con las novedosas ópticas que traerán los mismos.

Se pueden esperar que muchas compañías decidieron sorprender al público, con las nuevas apuestas en días previos, es el caso  de Samsung, una de las empresas que anunció a inicios de mes, el nuevo modelo Galaxy S23, o lo propio hecho hace un par de días por Nokia, presentando su nueva atracción, el G22, también lo hizo la multinacional china Xiaomi, presentando su linea S3, la cual trae particulares características en sus capacidades de imagen, ésta compañía últimamente asociada a la alemana Leica, compitiendo en las grandes ligas de la fotografía móvil.

También a lo largo de la semana, se espera que compañías como HUAWEI y ZTE, den a conocer sus novedades, como el 1 de Marzo la poderosa Sony, de a conocer sus nuevos televisores Bravia XR.

Sin duda alguna, el "Mobile World Congress" un verdadero despliegue de tecnología vanguardista por donde se lo mire.

También puedes leer:

Mobile World Congress: Barcelona acoge una nueva edición del salón tecnológico que sobrepasó la feria de móviles
Hace ya tiempo que el Mobile World Congress dejó de ser el salón internacional del móvil. De ahí el uso preferente de la marca MWC, simplemente con sus siglas, que los…
La alianza entre la Unión Europea y las ‘telecos’ marca el inicio del Mobile World Congress
Los gigantes de las telecomunicaciones muestran su cooperación para impulsar el sector digital en el regreso a Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat de un congreso tecnológico cada vez más similar al de antes de la pandemia
Metaverso, 5G, e inteligencia artificial: ¿qué esperar del Mobile World Congress en Barcelona?
Este lunes comienza en Barcelona el Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más importante a nivel internacional. Es un evento en el que | Mundo | CNN
Relajan las restricciones a los taxis en Barcelona de cara al Mobile World Congress
Relajan las restricciones a los taxis en Barcelona de cara al Mobile World Congress
Barcelona se pone a prueba de nuevo con un MWC sin mascarillas
El Mobile World Congress, que quiere volver a lo grande tras la pandemia, ya llena hoteles mientras los restaurantes se fían de las reservas de última hora

https://www.rtve.es/noticias/20230227/mwc-2023-novedades-lanzamiento-moviles-dispositivos/2427470.shtml

Fuente: Euronews, El mundo, Cnn español.