¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Mirko Martín Fierro digital de oro

Mirko Martín Fierro digital de ORO. La degradación del trabajo en digital ya es oficial.

Mirko Martín Fierro digital de oro

La degradación del trabajo en digital ya es oficial.

Vamos a ser directos, y aclarando que el pobre Mirko no tiene nada que ver con esto, dado que apenas es capaz de entender lo que le está pasando.

Entre la ya históricamente cuestionadísima APTRA, liderada por el polémico y más cuestionable Luis Ventura. Y los ya vapuleados,  desde el inicio trabajos en la industria digital. Donde cualquier sobrino, primo hijo, o quizás esa persona de una empresa cualquiera  - Que está todo el día con el móvil en la mano -. Es puesta a trabajar en tareas que a esta altura requieren de entrenamiento profesional, además de talento y dominio de instrumentos digitales. Solo le faltaba el último golpe de demérito.

Premiar con el máximo galardón en cuanto a performance digital, asumiendo que la asociación que entrega la distinción es entendida en la materia o moral, ética y profesionalmente respetable como para otorgar tal reconocimiento.  A un ser humano que todavía no es consciente; ni asume responsabilidad alguna; ni puede tener idea o planificación mínima de lo que hace o va a hacer en un futuro cercano.

No es más que el resultado de una sociedad donde ser hijo de es suficiente, profesionalizarse no tiene ningún valor, el esfuerzo ningún premio y la notoriedad es para el más gracioso o entrañable.

Si tomamos este punto de vista, y nos basamos en los resultados virales que se pueden obtener en internet, y los extrapolamos  a cualquier actividad nacional usando los criterios de Aptra. Sería una buena idea que los sucios, desgastados y viciados de corrupción partidos políticos y representantes de todas las instituciones a nivel nacional pongan de candidatos a presidente a Gatitos; de Senadores a perritos, en la justicia a Bennedetto, rey de los memes de la semana y al resto de las responsabilidades a personajes de los Simpson. En una de esas nos va un poco mejor.