¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Mira el reloj, se derritió": Felíz cumple Gus...

11 de Agosto, Natalicio de Gustavo Cerati y lanzamiento de nueva producción.

"Mira el reloj, se derritió": Felíz cumple Gus...

Fue el músico más influyente dentro del rock latinoamericano, también la mente brillante, rodeada  de creatividad y misterio en su banda de rock "Soda Stereo", una de las más importantes agrupaciones en la movida del rock en español, en donde no sólo fue guitarrista, sino también compositor y Vocalista.

Hoy 11 de Agosto 2022, se celebra el cumpleaños 63´ de Gustavo Adrián Cerati de una manera muy peculiar, con un lanzamiento de lujo en el "Auditorio Nacional Ciudad de México", nuevo disco en vivo, registrado totalmente en México, bajo el nombre de "14 episodios sinfónicos" grabado en el "Estadio Azteca" en Febrero 2002. Bajo un halo de incertidumbre, en esos días, el público mexicano adquirió las entradas para ese tan esperado show, sin saber siquiera con que los sorprendería ésta vez Gustavo.

Es digno destacar su ardua labor y aporte, no sólo a la música argentina, sino también a nivel mundial, todo, gracias a su paso por "Soda Stereo", un trampolín importante para luego catapultarlo como un exitoso músico, cantautor y productor discográfico.

Sus últimos días, luego del accidente cerebrovascular durante su último concierto en Venezuela, los pasó en su país natal, Argentina, junto a familiares y amigos, destacando la lucha esperanzadora día tras día, durante largos cuatro años de su madre, Lilian Clark.

En todo momento se lo recuerda, en una "Música ligera", un "Cuando pase el temblor" y tantas otras mágicas letras.

Tanto pediste retener
Ese momento de placer
Antes de que sea tarde...

También puedes leer:

Gustavo Cerati: lanzan material inédito del exlíder de Soda Stereo en el día de su cumpleaños
Gustavo Cerati cumpliría 63 años y su familia lanzó un álbum que incluye tres versiones inéditas de los temas ‘Lisa’, ‘Fue’ y ‘Hombre al agua’, grabados en el marco de su gira ‘Episodios Sinfónicos’.
En el día de su cumpleaños, lanzan el nuevo álbum de Cerati - Diario Con Vos
En el día de su cumpleaños 63, se estrenó el nuevo álbum de Gustavo Cerati, denominado “14 Episodios Sinfónicos”.

Fuente: Rascacielos Podcast, Cerati Rock, Gustavo Cerati (canal oficial).