¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Mimate con un día de spa en casa y rituales positivos

Las búsquedas de "autocuidado en el hogar" han aumentado un 332%* en Pinterest, lo que indica que las personas están descubriendo nuevas formas de mantenerse positivas

Mimate con un día de spa en casa y rituales positivos

La gente viene a Pinterest para descubrir ideas, inspirarse y enfocarse en sí mismos y en su futuro. Durante estos tiempos de incertidumbre, ahora es más importante que nunca practicar el cuidado personal. Las búsquedas de "autocuidado en el hogar" han aumentado un 332%* en Pinterest, lo que indica que las personas están descubriendo nuevas formas de mantenerse positivas y que quieren cuidarse. Aquí hay algunas ideas fáciles para hacer en casa que se pueden agregar a la nueva rutina para asegurarnos tiempo para uno mismo.

Un día de spa en casa

El hecho de que te quedes en casa no significa que tengas que abandonar tu rutina de belleza. En Pinterest, las búsquedas de "esenciales para un día de spa" aumentaron un 211%, ya que los Pinners buscan ideas que les ayuden a recrear los tratamientos de belleza habituales en casa. Las personas recurren a Pinterest para obtener ideas sobre cómo mimarse y mantener sus rituales de belleza. Dale una mirada a estas ideas en Pinterest que te van a ayudar a verte y sentirte mejor.

Calmá tu alma con distracciones relajantes

Con el estado actual de las cosas, todos podríamos usar un poco de positividad en este momento. En Pinterest, las búsquedas de "positividad en tiempos difíciles" aumentaron un 6705% y "mantener la calma en casa" aumentó un 6400%, ya que las personas buscan formas de mantenerse positivas e inspiradas. Mientras todos tomamos un descanso de las distracciones habituales de la vida, las personas tienen la oportunidad de probar algo nuevo y buscar consuelo de otras maneras. Desde consejos de meditación hasta crear una nueva rutina matutina, mirá estas prácticas que valen la pena para ayudar a calmar tu mente:

* Metodología: los aumentos porcentuales se calculan mediante búsquedas globales en las últimas dos semanas (9/3/20 - 22/3/20) en comparación con las dos semanas anteriores (2/24/20 - 3/8/20).


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.