¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Miguel Mateos", 40 años de carrera musical.

Reprogramadas algunas de las fechas debido a las restricciones por la emergencia sanitaria, Miguel Mateos se reencontrará con sus fans...

Flyer "Gran Rex" - Buenos Aires (Argentina)
lyer

Miguel Ángel Mateos Sorrentino , nacido el 26 de enero de 1954, músico referente argentino, quien refrescó "el rock nacional en la década de los 80´s" y le dió un puntapié de resurgimiento al "rock en tu idioma" por latinoamerica.

Hablar sobre Mateos es decir que desde muy joven con solo 15 años, comenzó su carrera participando en los primeros festivales de rock en el año 1969 el "Festival Pinap" , luego vendría su magna creación, el grupo "Zas" en 1979 posteriormente llamado ( Miguel Mateos / Zas).

Pocos son los músicos argentinos actualmente están reinantes por más de 40 años, gracias a la fuerza rockera, la que impulsa a Miguel Mateos a presentar un show en vivo descomunal, su nueva gira“40 años” por las ciudades más importantes de la Argentina. Un agradecimiento a sus fieles seguidores que lo acompañaron por tantos años y a las nuevas generaciones que se nutren descubriendo el porqué sigue siendo "el jefe del rock en español".

El rockero argentino, ultima detalles para sus próximas presentaciones dando comienzo en el emblemático "Gran Rex" de la ciudad de Buenos Aires, con algunas fechas reprogramadas como en la ciudad de Rosario (Santa Fé) por razones de emergencia sanitaria vigente a nivel mundial. Es un desafío en donde el músico prepara un viaje mágico por su extenso repertorio, un verdadero e imponente recital de rock.

A partir de hoy puedes conseguir tus entradas a través de las plataformas tradicionales de venta online.

No te lo pierdas, va a estar de puta madre...

c