¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Messi Debutó en el Inter de Miami. Ni Hollywood se hubiera animado a tanto

Lionel Messi tuvo su debut épico en el Inter de Miami ante el Cruz Azul, en una noche que ni siquiera un guionista de Hollywood se hubiera atrevido a escribir.

Messi Debutó en el Inter de Miami. Ni Hollywood se hubiera animado a tanto
Messi saluda 

`
Finalmente, Lionel Messi debutó ayer en el inter de Miami ante el Cruz Azul. La larga y más que esperada llegada del capitán de la selección argentina no podria haber salido mejor. El astro del fútbol, que había dejado el PSG tras dos temporadas y anteriormente al Barcelona tras 21 años, se estrenó con la camiseta del equipo estadounidense en un partido amistoso ante el anterior campeón de la Leagues Cup.

Messi jugó los últimos 39 minutos del encuentro, que terminó con victoria por 2-1 para el inter de Miami, gracias a los goles de Taylor y Del mismo Lionel en el minuto 94, en un final épico, incluso para un guionista de Hollywood.

El argentino mostró destellos de su calidad, aunque se notó que todavía le falta ritmo y adaptación a sus nuevos compañeros. Sin embargo, lo que dejó muy en claro, es que no vino de paseo, si no a ganar. Actitud que plasmó en la cancha a medida que fue ganado confianza y en paralelo a memoria de Segio Busquets, la cual estaba bastante al día en ese tema de saber como buscar a Messi en la cancha.

El DRV Pink Stadium en plena celebración del debut de Lio Messi
El DRV Pink Stadium en plena celebración del debut de Lio Messi

El público que asistió al estadio DRV PNK Stadium ovacionó a Messi cada vez que tocaba el balón, y también coreó durante todo el partido. Mención aparte para las celebrities que no quisieron perderselo, en ellas, Kim Kardassian, Lebron James, Marc Anthony y Serena Williams.

Messi se mostró feliz y agradecido por el recibimiento, y declaró que está ilusionado con este nuevo desafío en su carrera. Dijo que espera poder ayudar al equipo a conseguir títulos, y que se siente cómodo en la ciudad de Miami, donde tiene amigos y familiares. También elogió a sus compañeros y al entrenador, Tata Martino. Pero sin duda alguna, el detalles más importante, fue la dedicatoria del triunfo a Ian Fray, lesionado en el partido.

El debut de Messi en el inter de Miami fue un éxito mediático, y generó una gran expectativa en todo el mundo. El jugador más ganador de la historia del fútbol, con 35 trofeos en su palmarés, inició una nueva etapa en un país donde el fútbol está creciendo cada vez más. Según los medios locales, el partido fue visto por más de 10 millones de personas en Estados Unidos, y por más de 100 millones en todo el mundo.

El próximo partido de Messi será el martes 25 de julio, cuando el inter de Miami se enfrente al Atlanta United FC por la liga estadounidense y con el debut de Jordi Alba por la segunda fecha de la Leagues Cup. Otro dato interesente es que el martes, el DT del inter, Tata Martino y la también nueva incorporación Josef Martinez, el nuevo amigo de Leo, enfrentarán a su anterior escuadra. Todos los aficionados al fútbol estarán pendientes de ver cómo se desenvuelve el genio argentino y sus compañeros ex barcelonenses en su nueva aventura.

Si te gustó esta nota 👇
Invitame un café en cafecito.app