¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Medidor de carbono online", Made in Argentina...

Dos profesionales Gauchos lanzaron al mercado una revolucionaria plataforma de medición del CO₂, a través de suministros de información exactos y al instante.

"Medidor de carbono online", Made in Argentina...

Federico Moyano y Sebastián Fragni , los argentinos vieron la necesidad de crear "The Carbon Sink" , la novedosa manera de interacción y estudios basados ​​en rasgos característicos de Greenhouse Gas Protocol (GHG) . Conocedores como pocos de la problemática ambiental en Latinoamérica, gracias a la experiencia relevante de ambos en consultoría a empresas en la medición desarrollando opciones de compensación y emisiones de gases efecto invernadero.

Luego de un sin número de intercambios entre ideas y estudios, tuvieron como referente al año 2020 como el año más cálido a nivel mundial, Federico y Sebastián tomaron la decisión de llevar a cabo el emprendimiento, así crearon la plataforma, la primera en su tipo , que cuenta con una calculadora de huella de CO₂ de manera accesible y simple, favoreciendo a los proyectos de obtención de carbono en América Latina, es importante destacar que el diseño estuvo a cargo de la empresa Pro Sustentia.

"Interpretamos que había que ofrecer una solución íntegra para medir automáticamente el resultado a través de la plataforma" , concluyeron los argentinos.