¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Cada vez más taxistas se suman a BEAT

Buenos Aires, 8 de octubre de 2020 - En los últimos dos meses, más de 500 taxistas de la Ciudad de Buenos Aires se sumaron a Beat.

Cada vez más taxistas se suman a BEAT

Ante la baja demanda de viajes en calle debido a las medidas de distanciamiento obligatorio, la app de movilidad del grupo FREE NOW, alianza entre BMW y Daimler, comenzó a incorporar choferes taxistas para trasladar a sus pasajeros.

“Desde Beat queremos apoyar a la comunidad de taxistas, sabemos que su trabajo se encuentra impactado por la reducción de demanda en las calles. La tecnología de Beat permite conectar a los conductores con millones de usuarios. Venimos creciendo semana a semana a partir de la apertura de diferentes actividades y debido a la tranquilidad que sienten nuestros pasajeros al utilizar nuestro servicio”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

En este corto período de tiempo, los taxistas registrados en Beat demostraron una excelente adaptación a la plataforma. Ya generaron más de $2 millones de pesos en septiembre y sus buenas calificaciones demuestran la buena receptividad por parte de los pasajeros. Con respecto a la demanda, el taxista que más viajes realizó, alcanzó los 235 viajes por mes, mientras que, el conductor taxista que más utilizó la plataforma durante el mes de septiembre, ganó $58.000 pesos.

Los viajes con taxi funcionan también de acuerdo a los estándares sanitarios requeridos por las autoridades y el precio final para el pasajero es fijo y se da a conocer a través de la app antes de comenzar el viaje, que podrá ser abonado en efectivo y/o tarjetas de crédito o débito.

Para convertirse en un conductor de Beat, los interesados deben ingresar aquí para conocer los beneficios que la plataforma ofrece y postularse.

Para saber más sobre Beat, visite su página web.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.