¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Madrid. Sentirse en casa

Los distintivos de Madrid es su buena vibra y calidad de vida. Una ciudad con ritmo de pueblo grande y gente amable, que vale la pena conocer.

Madrid. Sentirse en casa

Los distintivos de Madrid son su buena vibra y calidad de vida. Una ciudad con ritmo de pueblo grande y gente amable, que vale la pena conocer.

Hace unos días atrás, charlando sobre viajes ¿Raro no? hablábamos sobre esas ciudades en las que luego de estar un par de horas; uno ya se siente como en casa.

Madrid, sin lugar a dudas, es una de estas ciudades.

No sé si los seguidores del #TeamMadrid comparten. En Madrid se respira calidad de vida.

Plaza Mayor de Madrid de Noche
Plaza Mayor de Madrid de Noche

Excelente transporte público (Comparo con Buenos Aires). Buen nivel de seguridad, o al menos me sentí seguro caminando a cualquier hora. Bares siempre con gente y a cualquier hora. El habitante de Madrid vive en la calle y eso para mí, es un gran indicador de Calidad de vida.

Con muchas cosas que hacer en Madrid. Ya escribí sobre esto. Perderse en los alrededores de Plaza Mayor o en alguno de sus barrios más populares para ir de tapas, es el comienzo de una experiencia de la que luego de haberla vivido unos días, te deja una sensación de haber sido parte del lugar desde siempre.

Tentempié rápido en 100 Montaditos de Madrid
Tentempié rápido en 100 Montaditos

Comida callejera en Madrid

Si comer es vivir, entonces comer bien es calidad de vida ¿Coinciden? Acá tenemos entonces otro de los grandes pros de Madrid a la hora de defender la buena vibra de la capital de España.

Y si además, comer está alcance de todo tipo de presupuesto ¿Que más se puede pedir?

A diferencia de otras ciudades del mundo, la comida callejera de Madrid no pasa por los food trucks o puestos en la calle. Sin embargo, lugares como el Museo del Jamón; 100 Montaditos; la Bodega Ardosa; Sidrería el Tigre y tantos otros lugares donde comer por 2 euros o 2 cañas, reemplazan con creces la experiencia de comer en la calle y aportan a la hora de hacerte sentir como en casa.

Las calles de Madrid y su gente

Para no hacerla muy larga. Madrid es uno de mis lugares favoritos del mundo, al que por suerte estoy por volver. Esperando la hora de sentirme mejor que en casa por algunos días.

¿Sabían además que es una gran ciudad para ir de compras de temporada? ¿Que más pedirle a una ciudad?

¡Esperando por verte de nuevo pronto Madrid!