¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Luis Miguel: “respeten mi imagen y honor”.

Tras la denuncia de su ex pareja Aracely Arámbula, "El Sol de México" solicitó respeto.

Luis Miguel: “respeten mi imagen y honor”.

Luego de que un medio español, asegurara que el cantante tenía una supuesta orden de arresto en México por la deuda que poseía en la manutención de sus hijos, Luis Miguel solicitó mediante un mensaje que: “se respete su imagen y honor”.

El nombre del artista siempre es noticia, y las repercusiones ante cualquier novedad, recorren el mundo en tan solo instantes. Su ex pareja Aracely Arámbula, aprovechando la popularidad del cantante, difundió a través de la revista española Diez Minutos, una noticia falsa que causó revuelo, atacando directamente al padre de sus hijos.

Aracely dio a conocer que regía sobre Luis Miguel una orden de detención en México por incumplir con sus obligaciones como padre, más precisamente sobre la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, que actualmente ya son adolescentes.

Según medios internacionales, esta maniobra solo busca popularidad, atendiendo a una reacción oportunista, justamente en el momento exacto que Luismi comienza con su gira mundial.

La ruptura de la pareja, fue sorpresiva para muchos. En 2008, Aracely Arámbula logra convencer a su pareja de posar juntos para la tapa de una revista junto a su primer hijo, Miguel, mientras ella esperaba al segundo hijo. Después de este gran acontecimiento publicitario, llegó la ruptura de la pareja.

Luego de aquel momento, la actriz mexicana realizó diversas entrevistas, donde se mostraba con sus hijos, y relataba abiertamente sobre la supuesta desatención que recibía por parte del artista.

Según el entorno más íntimo de Luis Miguel, aseveran que el cantante ha sufrido una serie de extorsiones por parte del padre de sus hijos, utilizando a ambos como moneda de cambio y negociando constantemente el régimen de visitas a cambio de acceder a sus presiones económicas y personales.

Con el simple propósito de cuidar y preservar a sus hijos, el artista ha decidido optar por mantenerse en silencio y tratar de procesar solo la angustia que lo invade.

Lamentablemente, su actitud solo lo hace más vulnerable, siendo un blanco fácil para malas interpretaciones, como un padre despreocupado y ausente, mientras que, de la otra parte, solo se quiere seguir obteniendo protagonismo y beneficios económicos.

El abogado de Aracely desmintió que esa orden de detección fuera cierta, luego de que se publicara esa noticia falsa. Por su parte, Luis Miguel solicitó formalmente que la publicación sea borrada o corregida.

Dada las circunstancias, el pasado 9 de marzo, el medio español publicó una breve nota donde aclara: “No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel.
La revista TVyNovelas, dio a conocer la versión ampliada de la carta que los abogados del cantante le hicieron llegar al medio español.

https://www.tvynovelas.com/famosos/Luis-Miguel-exige-con-abogados-que-dejen-de-meterse-con-Aracely-Arambula-y-sus-hijos-20230312-0005.html

Después del escándalo mediático, Luis Miguel ha optado por mantenerse en total y absoluto silencio, sin dar a conocer ni desmentir esta acusación que lo ha mantenido en las primaras planas de los medios internacionales.

En medio de esta situación, el mexicano prepara su gran gira internacional “Luis Miguel Tour 2023” que abarcará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Proyecto por el cual, el artista se encuentra totalmente concentrado y manteniendo en secreto el país que será el puntapié de su proyecto.

También puedes leer:

La REACCIÓN de Aracely Arámbula por demanda a Luis Miguel para exigir MILLONARIA pensión de sus hijos
Hace unos días, se dio a conocer que Luismi podría ir incluso a la cárcel por dicha demanda, aunque esto ya fue descartado
¿Luis Miguel irá a la cárcel? Aracely Arámbula avanza con una fuerte demanda contra el cantante
Mientras Luis Miguel se enfoca nuevamente en su carrera musical, Aracely Arámbula aprovecha para demandarlo frente a la justicia. De acuerdo con un medio español, el cantante tendría una orden de aprehensión en México. ¿Será que irá a la cárcel?

Fuente: YVyNovelas, Infobae, Ventaneando, Hoy, Telemundo,  Despierta América.