¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Los VMA’S 2020 y cómo hacer de una entrega de premios virtual una sensación

Ayer por la noche tuvo lugar el evento en el cual se premia a la música y a los mejores videos del año. Te contamos todo lo que sucedió.

Los VMA’S  2020 y cómo hacer de una entrega de premios virtual una sensación

El día de ayer, 30 de agosto, se celebraron como cada año los MTV Video Music Awards, evento en el cual se premia a la música y a los mejores videos del año.
Dado el contexto actual, las normativas por el COVID 19 y la seguridad que debe implementarse ante esta pandemia, la entrega de premios fue totalmente virtual pero eso no hizo que este evento no se destaque.

¿Cómo fue posible la ceremonia de premios?

Los VMAS son reconocidos por sus grandes presentaciones que incluyen muchas veces canciones inéditas o que nunca antes se habían cantado en vivo por el artista. Este año eso no faltó ya que algunas presentaciones fueron previamente grabadas y otras se realizaron en vivo en estudios a lo largo de todo Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island).

Entrega con máscaras

¿Qué se destacó de la noche?

Diversas presentaciones llamaron la atención de los millones de espectadores que año a año miran los VMA’S, sin embargo las más destacadas fueron las de Lady Gaga junto con Ariana Grande cantando “Rain on me” utilizando tapabocas. También Miley Cyrus y su nuevo éxito “Midnight Sky” haciendo alusión con su performance al tema Wrecking Ball el cual causó furor años atrás, The Weekend cantando el hit que todos bailamos en tik tok llamado “Blinding Lights”. Maluma hizo lo propio con su nueva canción “Hawaii” en la que habla de su conflicto amoroso más reciente, entre otros artistas.

A su vez, al inicio de la ceremonia, se rindió tributo a los recientemente fallecidos Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 agosto por cáncer de Colon, Naya Rivera y Pops Smoke.

Homenaje a Chadwick Boseman

Algo nuevo por la cuarentena

Dada la situación actual los VMA’S innovaron y sumaron a las categorías de premiación las de “Mejor video hecho en casa” y “Mejor presentación en cuarentena”.

A su vez, Lady Gaga recibió un galardón especial llamado Tricon para destacarla por sus diferentes roles como actriz (“A Star is Born”), cantante (“Paparazzi”) y activista social (“ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad”).

Moda polémica

Vaya que la artista ha cambiado bastante desde los VMA’S del año 2010 en donde fue muy criticada por lucir un vestido de carne diciendo que tal acto era una declaración sobre la necesidad de luchar por lo que uno cree. Aún seguimos sin entender cómo usar un vestido hecho de carne puede simbolizar eso pero lo bueno es que Gaga ha dejado esos días atrás.