Nuestro informe Pinterest 100 reveló un acusado aumento de las búsquedas de temas relacionados con el género neutro para niños y niñas: desde nombres hasta salas de juegos, pasando por ropa o ideas para celebrar fiestas. En concreto, las búsquedas de dormitorios de bebé neutros han subido un 527%. A continuación te enseñamos algunos productos populares que podés comprar en Pinterest:

Metodología:

¹ Todas las tendencias recogidas en esta newsletter se han calculado usando búsquedas normalizadas entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019.


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.