¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Los productos más populares en Pinterest para un dormitorio de bebé neutro

El informe Pinterest 100 reveló un acusado aumento de las búsquedas de temas relacionados con el género neutro para niños y niñas

Los productos más populares en Pinterest para un dormitorio de bebé neutro

Nuestro informe Pinterest 100 reveló un acusado aumento de las búsquedas de temas relacionados con el género neutro para niños y niñas: desde nombres hasta salas de juegos, pasando por ropa o ideas para celebrar fiestas. En concreto, las búsquedas de dormitorios de bebé neutros han subido un 527%. A continuación te enseñamos algunos productos populares que podés comprar en Pinterest:

Metodología:

¹ Todas las tendencias recogidas en esta newsletter se han calculado usando búsquedas normalizadas entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019.


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.