¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Los ovnis en Argentina.

Los informes sobre ovnis, todavía siguen siendo un verdadero misterio en la actualidad.

Los ovnis en Argentina.
Imagen ilustrativa.

Los ovnis (objetos voladores no identificados), son avistamientos de objetos en el cielo que no pueden ser fácilmente identificados como fenómenos naturales conocidos o como aviones u otros objetos convencionales. A menudo, estos avistamientos generan especulaciones sobre la posibilidad de vida extraterrestre o tecnología avanzada desconocida.

En general, los informes de avistamientos de ovnis deben tomarse con precaución, ya que muchas veces hay explicaciones racionales para estos fenómenos, como aviones, globos, satélites, meteoritos, luces astronómicas o fenómenos atmosféricos inusuales. Sin embargo, algunos informes de ovnis continúan siendo un misterio y desafían explicaciones convencionales.

Lo siguiente, son algunos casos notables de avistamientos de ovnis en Argentina que han ocurrido en el pasado:

Caso de avistamiento en Bariloche (1995): Este caso se conoce como el "Caso Bariloche" y se considera uno de los avistamientos más importantes en Argentina. Varias personas informaron haber visto un objeto volador no identificado en la zona de Bariloche. Los testigos describieron un objeto en forma de disco con luces intermitentes.

Caso de avistamiento en Capilla del Monte (1986): En la localidad de Capilla del Monte, un grupo de turistas afirmó haber visto un objeto plateado en forma de plato suspendido en el aire durante varias horas. Este caso generó gran interés y atrajo la atención de expertos en el tema.

Caso de avistamiento en Cachi (2008): Un grupo de turistas informó haber visto luces extrañas en el cielo nocturno de la localidad de Cachi, en la provincia de Salta. Según los testigos, las luces se movían de manera no convencional y cambiaban de color.

Los casos de avistamientos de ovnis en Argentina, hay muchos, también existen otros informes y testimonios de avistamientos en diferentes regiones del país a lo largo de los años.

También puedes leer:

OVNIS en la Argentina: cómo funciona el Centro de Identificación Aeroespacial
Con una mística similar a “Los Expedientes Secretos X” pero de origen nacional, la CIAE nació hace ocho años, su objetivo es identificar y analizar avistamientos de Objetos Voladores No Identificados dentro del país.
Argentina oculta. El caso del plato volador que bajó en el Dique La Florida
Para quienes estudian todo lo relacionado con los OVNIS hay casos que ameritan una atención especial. Se trata de esos casos en los que no sólo existe el avistamiento de un objeto volador no identificado. Casos en los que el encuentro es, directamente, con el piloto de la supuesta nave.
Alerta OVNI: difundieron la foto extraterrestre más nítida de la historia y que el Gobierno escondió por 3 décadas
Se trata de la mejor foto tomada de un objeto volador no identificado en el mundo. ¿Cómo fue el caso?
Ovnis, abducciones y autopsias: la historia de los avistamientos extraterrestres en Argentina
Durante el siglo XX, los reportes de actividad de visitantes de otros planetas se multiplicaron en nuestro país y marcaron a generaciones de curiosos por estos fenómenos.

Fuente: Crónica TV.