¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Los 10 mejores lugares para visitar en Asia por Lonely Planet

Si estás planeando unas vacaciones en un lugar exótico y culturalmente diferente en los próximos meses. La nueva guía de Lonely Planet con los 10 mejores lugares para visitar en Asia, es el itinerario definitivo que deberías tener en cuenta.

Los 10 mejores lugares para visitar en Asia por Lonely Planet

Si estás planeando unas vacaciones en un lugar exótico y culturalmente diferente en los próximos meses. La nueva guía de Lonely Planet con los 10 mejores lugares para visitar en Asia, es el itinerario definitivo que deberías tener en cuenta.

Lonely Planet nos ofrece en esta guía los lugares menos visitados pero espléndidamente bellos y encantadores en Asia: se extiende a lo largo del lejano oriente por Asia Central, las cuevas budistas en China y los lagos en el pintoresco norte de Kerala.

Foto de portada por: Andy Wong en Unsplash.

Gansu, en China, encabeza la lista. Gansu es una de las regiones menos pobladas de China y se ha vuelto accesible para los turistas sólo recientemente con el desarrollo de trenes de alta velocidad.

La atracción más notable en Gansu es el Danxia National Geo Park, que tiene rocas con rayas de varios colores que le dan un aspecto de arco iris. Las cuevas de Mogao, que albergan una colección antigua de artefactos budistas, también tienen un encanto único. Lanzhou, la capital de la provincia, es la gran ciudad más cercana a Gansu, y es una delicia para los amantes de los fideos hechos a mano.

Travelling through Japan, 2016
Yokohama, Japón. Foto por: Arthur Mazi / Unsplash

En el segundo lugar en la lista se encuentran las ciudades japonesas de Yokohama y Kamakura. Yokohama es conocida por su arquitectura, cocinas locales y microcervecerías, y Kamakura es famosa por sus antiguos santuarios y templos.

Las playas infravaloradas y menos exploradas del norte de Kerala se encuentran en el tercer lugar. Las playas del norte de Kerala ofrecen una serenidad que calma la mente lejos de las multitudes y el enloquecedor ajetreo tipicos de India. North Kerala también tiene muchas opciones de alojamiento familiar, convirtiéndola muy accesible al bolsillo, a diferencia de otros destinos de playa.

Aquí está la lista completa con los 10 lugares para visitar en Asia según Lonely Planet.

Gansu, China

Las antiguas cuevas y el parque Danxia son una visita obligada en la región de Gansu, que es una de las regiones menos pobladas de China y era muy difícil llegar antes de que se desarrollaran los trenes de alta velocidad.

Gansu Danxia National Geo Park. Foto por: Ron Cogswell en Flickr.

Yokohama, Japón

Al sur de Tokio, la capital de Japón, una mega ciudad bulliciosa con altos rascacielos, centros comerciales y multitudes agobiantes. Se encuentran estas dos joyas niponas. Yokohama y Kamakura. Ambas tienen mucho que ofrecer cultural y gastronómicamente hablando a los turistas sin el alocado ritmo de la capital del imperio del sol naciente..

Night view of Yokohama
Yokohama, Japón. Foto por: Nagatoshi Shimamura / Unsplash

Norte de Kerala, India

Las lagunas, los remansos, las playas vírgenes y las cabañas de los distritos del norte de Kerala ofrecen una muy buena alternativa a las playas populares como Goa o Cochin, que se encuentran en la popular ruta turística de las playas de India, pero sin estar abarrotadas de gente.

Kizhunna Beach.jpg

Foto por: Shagil Kannur - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Link

Keong Saik Road, Singapur

Keong Saik es una calle de sentido único en el Chinatown de Singapur. En la década de 1960 era notoria por sus burdeles y delitos menores, pero hoy Keong Saik es la localidad más vibrante y moderna de Singapur. Es bien conocida por sus cafés, pubs, bares y una gran variedad de restaurantes y hoteles.

Peatones y un café en Keon Sail Road. Foto por PxHere.

Astaná, Kazajstán

Astaná, la capital de Kazajstán, la nación más grande de Asia Central, es una ciudad planificada y un destino turístico emergente. La ciudad es famosa por su vista aérea, arquitectura modernista y futurista y antiguos edificios de la era soviética.

My Instagram - kinzhitaev. Please tag/credit me if you ever use/edit/post my photos.
Foto por: Azamat Kinzhitaev / Unsplash

Takayama, Japón

Takayama es una ciudad montañosa en Japón que es conocida por sus antiguas casas de madera y el festival anual de primavera de Takayama, que se encuentra entre los mejores de Japón.

Foto por: Tiplada Mekvisan / Unsplash

Xi’an, China

Xi’an es un centro cultural e histórico, que se encuentra entre los lugares de nacimiento de la civilización china y fue el punto más oriental de la Ruta de la Seda. Xi’an tiene una gran cantidad de monumentos históricos y es famoso por los guerreros de terracota.

In today’s world of easy access information and increasingly amazing imagery you can often be left underwhelmed when seeing something in reality, It was a plesant surprise to find the Terracotta Army did not just live up to the hype but thoroughly exceeded it, a truly awe inspiring site that they have only just scratched the surface of  

The scale of the site and in particular what is still under the ground is mind bending
Foto por: Aaron Greenwood / Unsplash

Sri Lanka’s Hill Country

La región montañosa de Sri Lanka es la isla en su estado más pintoresco. Una tierra envuelta en la niebla de picos esmeralda y vistas estupendas de las laderas alfombradas con plantaciones de té y adornadas por cascadas asombrosas. Este es un lugar donde podés usar un abrigo de lana durante el día y acurrucarte junto a un fuego de leña en la noche. Donde podés disfrutar de una comida memorable en la ciudad eterna de Kandy o en una choza en la carretera en la encantadora aldea de Ella. Una región donde se puede caminar hasta el fin del mundo y pararte en los pasos de Buda o rodearte de cien elefantes salvajes.

Tea Country.jpg

Plantaciones de té. Foto por: Bleuchoi - originalmente publicada en Flickr como Tea Country, CC BY-SA 2.0, Link

Melaka City, Malasia

También conocida como la ciudad de Malaca, este antiguo centro comercial en el estrecho de Malaca es un sitio denominado como patrimonio mundial de la UNESCO. La ciudad es conocida por sus variadas influencias culturales: china, malaya, portuguesa y británica. Tiene muchas tiendas de antigüedades, cafeterías y restaurantes. La comida callejera es otra de las especialidades de la ciudad de Melaka.

Foto por: Fred Rivett / Unsplash

Raja Ampat, Indonesia

Raja Ampat traduce como “Cuatro Reyes”. Es un archipiélago en Papúa Occidental, la región más oriental de Indonesia, que consta de muchas islas, la mayoría de las cuales están deshabitadas. Raja Ampat es conocida por su biodiversidad, playas, arrecifes de coral, vida marina y antiguas pinturas rupestres. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los buzos.

Pianemo karst islands.
Foto por: sutirta budiman / Unsplash