¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Lo nuevo de Samsung en Argentina.

Desde hoy lunes 22, hasta el jueves 25, puedes obtener los nuevos modelos de Samsung Galaxy Z, en la tienda online.

Lo nuevo de Samsung en Argentina.
Imagen ilustrativa.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung están a la venta vía online a partir de hoy lunes 22 y lo será hasta el próximo jueves 25 de agosto, los nuevos modelos Galaxy Z Fold4 & Galaxy Flip4. El viernes comenzará la venta presencial.
Según informó la empresa, incluye diferentes promociones con descuentos en los precios finales, Galaxy eVoucher de hasta $80.000, cuotas sin interés y Plan Canje Samsung para completar el ecosistema Galaxy.
También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.  

Además, el Plan Canje durante la preventa tiene un beneficio extra: Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre tu dispositivo, obteniendo de esta manera un descuento de hasta el 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series.
Cabe destacar que desde el 22 de agosto y hasta el 8 de septiembre se puede participar de la preventa con beneficios de los nuevos smartphones plegables, que se podrán conseguir en nuestro país.

Además de ofrecer estos beneficios, Samsung brinda un precio promocional en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege tu dispositivo de robo, caídas o pantallas rotas. El mismo tiene un costo de $2.000 por mes durante un año.
Cada usuario podrá acceder a un programa llamado “Extra Crédito”, que es un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca.

Con la compra del Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, el usuario recibirá suscripciones gratis en aplicaciones mainstream, como YouTube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.
Los beneficios son válidos para el usuario ya sea de forma online o en las tiendas físicas, donde los vendedores y expertos los asesorarán y permitirán chequearlos en persona.

Los nuevos modelos se lanzaron el pasado miércoles a nivel mundial en New York, renovando sin duda alguna la apuesta de Samsung por el formato plegables, recordando de esta manera los clásicos celulares de la primera década de este siglo, pero con características especiales en cuanto a potencia, la pantalla, la resistencia al agua y al polvo, y por supuesto la calidad de sus cámaras.

Los atributos sin duda se lo llevan las cámaras y en especial la captura de imágenes y videos en condiciones de luz baja o simplemente de noche. Se aumentaron las capacidades de almacenamiento y potencia y la duración de la batería.

Sin duda alguna Samsung apuesta fuerte a la innovación y al despliegue de tecnología, creando modelos para creativos y para usuarios que requieran multitarea o practican juegos poderosos, gracias a la tecnología Nightography.
Accede a más información e innóvate.

Llegó el momento...

Samsung Shop: descubrí la gama completa | Samsung Argentina
Accedé a Samsung Shop y explorá nuestra amplia gama de dispositivos electrónicos, incluyendo celulares, tablets, Smart TV, electrodomésticos y mucho más!

También puedes leer:

Samsung presentó Galaxy Z Fold y Flip 4, sus nuevos celulares plegables: precio y fecha de llegada a Argentina
Por primera vez llegan al país en simultáneo con el resto del mundo.

Fuente: Samsung Newwsroom, iProfesional, UNOCERO, Clarín.