¡Los duendes de Waze trabajaron duro preparando un regalo muy especial para los conductores este año! Los usuarios de la app que alberga a la comunidad de automovilistas más grande del mundo tendrán nuevas funciones en esta temporada de fiestas.

Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, los conductores podrán activar el nuevo tema navideño en Waze para obtener un poco de magia navideña mientras manejan. Pueden seleccionar la voz de Papá Noel para guiarlos en sus viajes,  mostrar su espíritu con ‘Santa Mood’ y cambiar el ícono de su auto por el trineo de Papá Noel para que Rodolfo junto a sus amigos los guíen a su destino.

Llegó navidad a Waze con la voz de Papá Noel y más
Trineo en el mapa de Waze

Pero las sorpresas no se detienen ahí, Waze se asoció con Pandora para lanzar "Santa's Sleigh Jams" (Las melodías del trineo de Papá Noel), una lista de reproducción con las mejores canciones navideñas para manejar, que incluye temas como "Run Run Rudolph" y "Winter Wonderland”. Esta lista estará disponible a través del reproductor de audio de Waze en Estados Unidos.

"Estamos muy emocionados de llevar la navidad a Waze", dijo Erin Bellsey, directora de Alianzas con Marcas de Waze. “Queríamos llevar la alegría de las fiestas decembrinas a nuestros usuarios en el camino, además de ofrecer una manera de estar con Papá Noel al conducir, todo de manera segura y responsable. Esperamos que a los conductores en diciembre les impactemos con el espíritu festivo del fin de año para que nuestros usuarios disfruten de unas vacaciones felices y seguras, tanto dentro como fuera de las calles“.

Llegó navidad a Waze con la voz de Papá Noel y más
Trineo en el mapa de Waze

Las funciones estarán disponibles en diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para acceder al nuevo tema de Navidad en Waze, hacé click acá.

Para obtener más información o descargar la aplicación Waze, visitá este enlace.